Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo

BOCA JUNIORS

¡No puede ser! La formación de Boca contra River que indignó a los hinchas

Se conoció la posible formación titular de Boca contra River en Copa Argentina y los fanáticos reaccionaron.

Boca jugará contra River por los octavos de final de la Copa Argentina. Este miércoles, en el Estadio Ciudad de La Plata, el equipo de Miguel Ángel Russo se juega una verdadera final ante el Millonario. El director técnico no confirmó aun la formación titular del equipo, pero hoy se conoció un tentativo que no gustó para nada entre los hinchas, quienes se expresaron en las redes.

En medio de varios conflictos, Boca juega un partido determinante contra River. Sin Sebastián Villa, que decidió dejar de entrenar porque quiere ser vendido al Brujas de Bélgica, pero con la inclusión de Edwin Cardona en la lista de concentrados pese a las tensiones existentes con el club, Russo tiene muchas dudas en la formación para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo.

Esa tarde, en ESPN revelaron la posible formación que piensa Russo para el clásico. Respecto a los últimos partidos del Xeneize, habría algunas variantes sorpresivas como la inclusión de Zambrano para correr a Marcos Rojo al lateral izquierdo y el ingreso de Jorman Campuzano al mediocampo para conformar una línea junto a Esteban Rolón.

El equipo que probó Russo es: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Esteban Rolón, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco. La modificación principal respecto al partido contra Talleres del fin de semana sería el ingreso de Campuzano en el mediocampo, con un cambio de sistema en defensa.

Esta formación no fue bien recibida por los hinchas de Boca en las redes sociales. Con imágenes, memes y comentarios críticos, se expresaron en contra de la posible alineación del equipo de Russo. De todos modos, habrá que esperar a mañana en las horas previas al partido contra River para que el entrenador confirme cuál es el equipo titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados