Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«No puedo ayudar a nadie»: Cande Tinelli respondió a las acusaciones por estafa

Realizó un fuerte descargo.

Cande Tinelli no se encuentra atravesando un buen momento personal, debido a que su madre y exesposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, se encuentra aún internada en el Sanatorio Otamendi tras haber recibido un trasplante de hígado. En medio de esta situación, la novia de Coti Sorokin fue acusada por haber estafado a una chica que le ofreció hacer un canje con su emprendimiento. Después del escándalo, Cande respondió a las críticas.

“Quiero aclarar una cosa para algunas personas que dicen cosas que no lo son”, comenzó su descargo a través de historias de Instagram. “Por favor, entiendan que yo estoy en un momento en el que no puedo ayudar a nadie, por más que me supliquen por favor que los ayude, en emprendimientos y en lo que sea”, explicó la cantante.

Y continuó: “Yo ahora estoy cuidando una perra, y es lo que más puedo hacer hoy en día. Conectarme con lo que amo, que son los animales, con mi mamá, y con la situación que estoy viviendo. Pero no me pidan que de ayuda, si yo no me puedo ni ayudar a mi misma”, dijo. “Con la mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo así que no me voy a enganchar. Les mando un beso”. concluyó.

La polémica comenzó cuando un usuario de Twitter le escribió a la hija del famoso conductor: “Hola Cande Tinelli, tanto que hablas de empatía. ¿No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha guita en vos? Le clavas el visto sucesivamente”, decía el tweet que se viralizó rápidamente.

Junto a la acusación, podían leerse en varias imágenes las conversaciones de la dueña de un emprendimiento con Cande Tinelli. La chica le había ofrecido enviarle productos, y ante la respuesta positiva de Cande, le envió las cosas a su departamento. Sin embargo, después de recibirlo, la cantante dejó de responder. “Con una historia realmente me conformo,  compré mucha mercadería pensando que iba a explotar mi Instagram con vos y tengo todo sin vender”, le escribió casi un mes después la dueña del emprendimiento, sin obtener respuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados