Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«No puedo estar más en desacuerdo»: Florencia Peña respondió a las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández

Se mostró bastante molesta por los dichos.

Cinthia Fernández, flamante precandidata a diputada, causó en los últimos días una gran polémica al publicar una foto desnuda con una leyenda que dio de qué hablar. En un móvil para A la Tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV, la bailarina se defendió de las críticas, y declaró que las mujeres no la defienden como lo hacen con otras, entre ellas, Florencia Peña. Esta tarde, la conductora de Flor de Equipo decidió responderle.

Lo hizo a través de un móvil para el mismo programa. “Ayer Cinthia Fernández dijo que a ella no la defienden como a vos porque no es kirchnerista”, le contó a Florencia el notero, a lo que ella replicó: “No puedo estar más en desacuerdo. La vida no es o kirchnerista o no kirchnerista. No estoy de acuerdo para nada”, fue la contundente respuesta de la actriz.

Además, Peña recordó lo sucedido hace unas pocas semanas, cuando recibió terribles insultos y acusaciones después de darse a conocer su visita a la Quinta de Olivos durante la cuarentena del 2020. “A mí me han defendido mujeres, cuando pasó lo que me pasó, que no son ni peronistas, ni kirchneristas, ni nada. Y que tiene que ver con una situación de ser sorora y entender que no podemos permitir que nos maltraten”, explicó.

A raíz de esto, el periodista le consultó a Florencia por su denuncia a Fernando Iglesias, uno de los diputados que la insultó fuertemente, y al que la actriz denunció en la justicia. “Eso sigue su curso. Yo le estoy iniciando una demanda penal y civil, por sus dichos misóginos, que se tienen que terminar. Tenemos que cambiar las leyes en ese sentido, en otros países del mundo frente a estas situaciones se cobran multas muy altas”, contó.

Y opinó: “Acá debería ser lo mismo. Debería estar penado el hecho de tener, desde los medios y las instituciones, dichos misóginos hacia las mujeres. Eso no quiere decir que uno no pueda discutir ideas o estar en desacuerdo”, aclaró la actriz. Por último, Florencia aseguró que no le interesaría tener un cargo político. “Creo en la política, pero no. Soy actriz y no puedo mezclar varias cosas. Porque me di cuenta que es imposible”, declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados