Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«No quería llorar»: El Gran Premio de la Cocina se quedó sin una figura queridísima a un paso de final

Una nueva eliminación repercutió en el programa de cocina.

La final de «El Gran Premio de la Cocina» ya se siente en el aire tras la partida de un figura queridísima. Este lunes, los participantes se disputaron su permanencia en el certamen de cocina de Canal Trece con un desafío muy exigente que se convirtió en la batalla final de Adabel Guerrero antes de quedar eliminada del concurso.

La bailarina venía de una semana con altibajos durante el desarrollo del cuadrangular y su puntuación quedó relegada frente a la que obtuvieron sus compañeros. «¡Josefina se convierte en semifinalista en esta temporada número 12, junto a Gonza y junto a Daiana! Peleado, una definición intensa, emocionante. Bien Jose, ¡felicitaciones! Costó, pero lo lograste», enunció la animadora del certamen.

Por otro lado, Carina Zampini le dijo adiós a Adabel en medio de mucha emotividad: «Un aplauso enorme para Ada y Ronnie, por un montón de razones. Porque realmente compartiste todas las tardes, es un placer, sos una laburante, luchadora, guerrera, humana, eso como lo más importante de todo. Lo segundo más importante, creo que nos dejaste con la boca abierta a todos . Nadie esperaba acá ver ese talento que tenés en la cocina».

«Nos sorprendiste gratamente a todos, así que felicitaciones por eso. Para todos, un placer enorme que te hayas animado a mostrar esta faceta tuya y que hayas elegido compartir este tiempo con nosotros”, añadió la actriz. Entre lágrimas, la artista agradeció la experiencia en el programa: «No quería llorar, pero soy así, me emociono y tengo todo a flor de piel. Lo que voy a decirte es que te quedes tranquila, porque ya sabía que este era mi último día«.

Por último, Adabel manifestó: «Está bien que así sea Yo también quiero volver a estar todas las tardes con mi hija, sacarla a jugar, la extraño un montón. Este desafío fue increíble, a todos les doy las gracias. La pasé genial, pasé por un montón de estadios maravillosos, que la vida se trata de eso, de enojarse, emocionarse, llorar, gritar, fueron tres meses allá arriba. Conocí gente espectacular. Porque yo estoy acostumbrada a entregar un producto terminado en el escenario, no se ve lo que se hace detrás. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados