Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No salgo de mi asombro», fuertes declaraciones de Mirtha Legrand, en su regreso a la tele

La diva volvió con todo.

La noche de ayer fue muy especial para Mirtha Legrand, porque marcó su regreso a la pantalla de El Trece para conducir su tradicional ciclo, luego de muchos meses de ausencia. La diva confesó su emoción, alegría y nervios por volver a la televisión, para reemplazar a su nieta Juana Viale, que está realizando la cuarentena tras haber viajado al exterior a acompañar a su hija.

«No salgo de mi asombro, con lo que ha ocurrido conmigo. Porque yo durante años hice programas, algunos muy buenos y tenían repercusión, pero esto de ahora, en mi reaparición, es como que el público se aferra a mí», expresó la conductora con emoción. «Muchas gracias, no tengo más que palabras de agradecimiento por haberse ocupado de mí, de mi vuelta», agregó.

Luego destacó el trabajo de sus nietos, quienes se pusieron el programa al hombro, para que su abuela pudiera transitar la cuarentena en su casa, desde el momento en que inició la pandemia: «La verdad que Juana ha hecho una labor maravillosa y Nacho, mi nieto, también, que organizó todo esto de una manera fantástica, les agradezco a los dos», remarcó la Chiqui.

«Tengo una gran alegría, una gran felicidad», insistió. Este año Canal 13 está transmitiendo la temporada 53 de su clásico ciclo de almuerzos, que ahora también se emite los sábados a la noche. A pesar de su gran trayectoria, la diva reconoció que anoche no pudo dormir, por lo emocionada que estaba y que se sentía «rara» y «feliz» al mismo tiempo: «Me di cuenta que necesitaba hacerlo».

«Ahora, estoy fantástica», celebró. Mirtha contó que estuvo 300 días sin salir de su casa, «ni al balcón». Fue su neurólogo quien le recomendó que volviera a trabajar: «Me dijo trabaje, es la mejor terapia». «Muchas gracias por haber estado ahí», finalizó la Chiqui, con un guiño a su público, el que la acompaña desde hace tantos años y a ese que, como dice ella, siempre «se renueva».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados