Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No salís»: contundente análisis de Jorge Asís, mano a mano con Luis Novaresio

Al aire de A24.

Luis Novaresio es uno de los conductores más reconocidos que tiene A24. Allí se mete de lleno en los principales temas de actualidad, ya sea de la agenda política, económica y social. Además de contar con un gran equipo de periodistas, el conductor recibe noche a noche a los mejores entrevistados, junto a quienes debate siempre de forma picante. En su última salida al aire, Jorge Asís llegó al programa y durante la charla, hizo un contundente análisis mano a mano con el conductor, sobre la situación actual del Gobierno.

«Yo te consulto, con el Olivos Gate, las vacunas, la actitud de Martín Guzmán, Facundo Manes…¿Qué creés que hay que resaltar en este momento?», le consultó Novaresio a su invitado. «Y hay varios de fondo te deiría, muy importantes. En el plano político cumple de pronto el propósito de una chiquilinada electoral del Gobierno, del Frente de Todos, que es ponerlo demasiado vivo a Macri, cometen el mismo error que cometió el macrismo con la doctora», explicó Asís.

«Que es que por encuestas, más o menos categóricas, pueden basarse en hacer una campaña en contra de Macri, cuando uno tiene tantos problemas. Hoy condenás algo cuando uno está desde un lugar virtuoso. Ahora, cuando vos estás con problemas, a eso que criticás, casi que lo absolves y lo rescatás. Macri fortalece el voto que necesitaba y eso es obra del Frente de Todos», prosiguió explicando el analista político.

«¿Le das entidad al Olivos Gate? Porque sigo tropezando con esa frase de que el presidente se cae encima», consultó Novaresio. «Mirá, la oposición y el periodismo crítico se prenden de eso. Porque verdaderamente lo encuentra en un offside muy grande al Gobierno. Eso es muy difícil que se pueda remontar. De esa foto no salís con facilidad. Por los personajes, por las características, por las indagaciones del pasado de varios de los protagonistas de la fotografía…«, comentó Jorge.

«En el peronismo no se perdona la estupidez. Ahí tenes que ver, porque te convertís en un problema. El presidente no debería ser un problema hoy. Hoy la campaña debería ser para debatir, para evaluar y no veo a ningún candidato hoy que haga una lectura internacional que sea más o menos algo con coherencia», cerró el analista. ¿Le contestarán desde el Gobierno a sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados