Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

“No se compran votos de esa manera”: arremeten con furia contra Axel Kicillof en medio de las elecciones

El intendente Jorge Macri pide que le permitan vacunar contra el coronavirus en los centros de atención primaria.

banner

Tras la confirmación de la circulación comunitaria de la variante Delta de coronavirus, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, pidió a través de las redes sociales que le permitan vacunar contra el coronavirus en los centros de atención primaria. En ese punto, arremetió contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en medio de las elecciones PASO 2021 y manifestó: “No se compran votos de esa manera”.

“No hay ninguna razón objetiva por la que no podemos ayudar con la vacunación. Sería mucho más rápido y cada día cuenta”, señaló Macri en LN+. “No creo que nos escuche pero la discusión hay que darla de forma pública”, manifestó tras ser consultado por su pedido en redes sociales. No es la primera vez que el jefe comunal pide vacunas y ofrece centros de atención locales para avanzar con la inoculación.

En ese marco, aseguró que desde el Frente de Todos en la Provincia “hacen campaña con el plan de vacunación, es el volante preferido de vótenlo a Kicillof. Creen que de esa manera quiebran voluntades, yo no”. Incluso, Macri contó que les dijo a las autoridades bonaerenses que pueden “hacer la campaña y publicidad” en el centro de atención primaria. “No me importa, no subestimo a la gente. No se compran votos de esa manera, no subestimen  a la gente”.

Asimismo, el intendente consideró que es un equipo complejo el que tiene el gobernador en la provincia. “Es chiquito, duro, encerrado en sí mismo. No han logrado trabajar con ningún intendente, ni de su partido. Creen que resuelven todos solos y la provincia es muy grande”, remarcó. Del mismo modo, sostuvo: “Esta es mía, no la sueltan. Pero no terminan de entender que es nuestra, porque arriba de todo está la vida”.

“Voy a votar por Diego en la PASO”

“Voy a votar por Diego (Santilli) en la PASO y me voy a dar el gusto de votar por Diego y Facundo (Manes) en la general. Vamos a tener una buena lista en noviembre”, consideró el presidente del PRO bonaerense. “Lo elijo porque es parte de mi partido político y va a ser un muy buen legislador. Fue senador nacional. Me hubiera gustado que no tengamos una competencia PASO”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados