Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Cafiero

POLÍTICA

«No se disculpó por ir con mariachis, pese a que tiene una causa»: Santiago Cafiero apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta

«Lo han denunciado y lo están investigando y también tiene una causa, aunque eso no aparece en ningún a lado”, manifestó.

banner

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta luego de que su participación en el cumpleaños de Elisa Carrió se confirme: “Todavía no se disculpó con nadie por ir con mariachis a la casa de (Elisa) Carrió, pese a que también tiene una causa en la justicia”. En este marco, sostuvo que Alberto Fernández “ya asumió su error” por la reunión en Olivos durante el ASPO, “dijo lo que va a hacer y pidió disculpas”.

En este sentido, manifestó: “El Presidente ya asumió su error, avanzó, dijo lo que va a hacer, pidió disculpas, (pero) Larreta todavía no se disculpó con nadie por ir con mariachis a la casa de Carrió, no se disculpó con nadie, lo han denunciado y lo están investigando y también tiene una causa, aunque eso no aparece en ningún a lado”, en diálogo con Radio 10 durante esta mañana.

A pocos días de las PASO, arremetió contra los integrantes de Juntos por el Cambio y apuntó: “Ellos no se han presentado a la justicia y se muestran como los reyes de la República y de una moralina que estuvieron exhibiendo”. “Vi a Diego Santilli exhibiéndose como el hombre más ético de la Argentina y después, a los cuatro días, salió que él había estado con mariachis en una fiesta y se calló la boca y no habló más”, agregó.

Al mismo tiempo, fue muy critico contra el precandidato del PRO en la provincia de Buenos Aires y añadió que «no se busca con esto apuntar a que ellos también se equivocan, porque la sociedad argentina no pretende eso”, pero consideró que “sí tiene una vara mucho más alta con nosotros y nos exigen mucho más, y está bien que sea así, porque a nosotros cuando nos exigen damos respuestas”.

Por último, sobre el gobierno de Cambiemos deslizó: «Cuando los exigían miraban para otro lado y no se hacían cargo nunca, eran acompañantes terapéuticos de la crisis que iban provocando, eran comentaristas”, y enfatizó: «Larreta, que tenía los contactos de Macri para traer las vacunas de no sé dónde, no trajo una sola vacuna, eso no está mal, pero lo que sí está mal es que sigan hablando del plan de vacunación y no hagan este reconocimiento”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados