Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate

BOCA JUNIORS

¡No se puede creer! El insólito club donde terminó firmando Mauro Zárate

El delantero ya firmó su contrato.

En el mes de junio Mauro Zárate decidió ponerle fin a su ciclo como jugador de Boca, ejecutando de manera unilateral una cláusula que le permitía marcharse con el pase en su poder. Desde ése momento comenzó a buscar nuevo club, y de manera más que llamativo durante el último fin de semana comenzó a rumorearse la posibilidad de que el atacante regrese al Xeneize. Finalmente el propio jugador salió a desmentirlo.

“Es mentira que llamé a Román para volver a Boca. Yo ya lo había hablado con el Consejo y le había dicho que para mí, había llegado el momento de despedirme del club. Ya no pienso ‘podría estar ahí’. Lo miro para seguir a los chicos, quiero que les vaya bien, nada más. Disfruté Boca y ahora me dedico a mi familia y a lo que me toca”, reveló en diálogo con F90 por ESPN. Al momento de ser consultado por su próximo destino, no quiso dar precisiones, aunque aseguró que ya tenía algo arreglado.

Finalmente en las últimas horas de ayer se confirmó su nuevo destino. Mauro Zárate se convirtió en nuevo jugador del América Mineiro, un club poco conocido de la región de Porto Alegre en Brasil, pero que tiene aspiraciones de seguir creciendo. “¡De Boca a Deca! Nación Americana, con un vasto currículum, ¡el delantero Mauro Zárate definitivamente llega hasta fin de año! ¡Muy bienvenido!”, publicó la institución en Twitter.

Finalmente el atacante firmó un vínculo hasta la culminación de este 2021, para luego analizar nuevamente su futuro en un nuevo mercado de pases. No deja de llamar la atención el destino de Mauro, teniendo en cuenta que se trata de un club que en la actual edición del Brasileirao se encuentra en el puesto 17 con 18 unidades, y se ubica en la zona de descenso. De todas maneras, está claro que poderío económico de Brasil sirve para tentar a cualquiera.

En Porto Alegre ya lo esperan con los brazos abiertos y de hecho Vagner Mancini, entrenador del equipo, lo llamó personalmente para que se sume lo antes posible. En Boca hay varios que se lamentan por la determinación que tomó Mauro, ya que a la luz de los hechos, hubiera tenido mucho lugar teniendo en cuenta las partidas de Wanchope Ábila, Franco Soldano, Carlos Tevez, sumado a la falta de refuerzos en la delantera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados