Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal
@RiverPlate

RIVER PLATE

¡No se puede creer! Los números de Carrascal desde que tiene la 10 de River

El colombiano fue de mayor a menor en la tarde noche de ayer.

El mix entre titulares y suplentes de River no pudo con Huracán en la tarde noche de ayer en el estadio Monumental y el resultado final fue 1-1. Marcelo Gallardo decidió que seis habituales titulares sean de la partida, como fue el caso de Jorge Carrascal, que no supo aprovechar la oportunidad y fue de mayor a menor. Desde que tiene la número 10 en su espalda sus números no son alentadores.

Por la partida de Nacho Fernández a Atlético Mineiro en febrero de este año, Carrascal se tuvo que hacer cargo de la emblemática camiseta número 10, a pesar de que no estaba convencido, según contó Gallardo. El Muñeco pensó que darle ese dorsal podría ser un envión de confianza pero no fue así y las estadísticas lo demuestran.

En la tarde noche de ayer frente a Huracán, el colombiano comenzó el partido jugando suelto junto a Benjamín Rollheiser y tuvo algunos destellos que dieron que hablar, aunque rápidamente se apagó. Ya en el segundo tiempo, la historia fue distinta: «Chiche» no generó peligro y tomó malas decisiones finales, como el remate en la última jugada del partido que la tiró a las nubes.

Carrascal debutó con la histórica número 10 en su espalda el 20 de febrero ante Rosario Central, en la victoria 3-0 en el Monumental. Desde ese entonces, jugó 25 partidos (15 de titular), no marcó ningún gol ni dio ninguna asistencia. Además, recibió 5 tarjetas amarillas en los 1.371 minutos que portó la 10.

El próximo miércoles River tendrá una parada durísima frente a Boca, en lo que será el séptimo mano a mano en el ciclo Gallardo contra el eterno rival. Y es por eso que los hinchas quieren verlo explotar justamente en el Superclásico. La confianza del entrenador la tiene y solamente queda plasmar esa devolución en el verde césped.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados