Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

«No se pueden seguir emparchando»: la dura advertencia de Facundo Manes al oficialismo sobre la economía

«En Argentina tenemos la obligación de pensar y trabajar por un país más desarrollado e igualitario», manifestó.

banner

El precandidato a diputado nacional de Dar El Paso en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, participó, este jueves, de la conferencia virtual de Américas Society/Council of the Americas (AS/COA). En ese sentido, lanzó una dura advertencia al Gobierno de Alberto Fernández sobre la economía de Argentina y el déficit que tiene: «No se pueden seguir emparchando«.

De esta manera, el médico neurocientífico consideró que Argentina necesita «con urgencia un acuerdo que la estabilice hacia las políticas de estado», según consignó Agencia NA. Al respecto, precisó que es importante que este «acuerdo» vaya más allá de las «políticas pendulares» que hay por los cambios en las políticas de los distintos Gobiernos de turno en el país.

Asimismo, Facundo Manes explicó que se precisa que un consenso de este tipo «no sea la propuesta de un grupo, un partido o coalición sino de todos los argentinos» como sucedió en el retorno de la democracia. A menos de 20 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el precandidato pidió «en esta campaña reclamo un debate sin descalificarnos».

En ese sentido, el precandidato de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires aseguró que «nadie se salva solo» y que «la grieta embrutece». Además, explicó que «la división nos hace más débiles e impide unirnos con el propósito de sacar el país adelante», y agregó que «no podemos echarle la culpa a la pandemia de los problemas estructurales de la Argentina».

«En Argentina tenemos la obligación de pensar y trabajar por un país más desarrollado e igualitario», manifestó Facundo Manes. Al mismo tiempo, insistió en que, para progresar como país,  se necesitan políticas que «duren mas de un mandato», y volvió a apuntar contra «la política pendular de los diferentes Gobiernos». Así, expresó que «no hay credibilidad» y aclaró que eso impacta en la «desconfianza» de otros países e inversores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados