Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«No sé si voy a poder hablar»: Luis Ventura destrozado y sin consuelo en América TV

Se mostraron todos conmocionados al aire.

Dolor, angustia y mucha conmoción. Eso es lo que se vivió en las últimas horas en América TV, más precisamente en el homenaje que le hicieron a Mauro Viale, el reconocido periodista que falleció el pasado 11 de abril, luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Allí, colocaron una placa en el estudio 2 de la señal, y donde se escuchó el testimonio de su familia y grandes figuras, una de ellas, Luis Ventura.

El conductor de ‘Secretos Verdaderos’ se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su amigo, mostrándose realmente destrozado y sin consuelo. «Yo no sé si voy a poder hablar, no voy a pedir disculpas… Mauro me genera ternura, emoción, cariño, amor… cada vez que entro a América TV, que yo ya la siento a mi casa, me acuerdo de que en los pasillos donde nos cruzábamos y me preguntaba ‘qué tenés’ y me lo desmentía todos los días», aclaró.

«Pero lo hacía para sacarme más información, para tratar de convencerlo de lo que tenía era cierto. Lo tomo como un padre en periodismo, al principio con el que me peleé mucho. Estuve meses sin hablarme, distanciado… hasta que lo entendí. Lo entendí cuando empezó a hablarme de su familia, de sus hijos, de su mujer, de sus nietos… me di cuenta de que todo lo que hacía era para perfeccionar lo que tenía enfrente», señaló Luis Ventura.

«Destaco el gesto que ha tenido América TV como empresa, estoy cansado de las empresas en Argentina que no reconocen a los fieles, a los leales, a la gente que pone el hombro, el pecho… distinguir aquellos que hicieron grande un nombre. Mauro era merecedor de esta plaqueta, fue no solo un periodista, hizo escuela», manifestó el periodista visiblemente movilizado.

«Yo con Mauro escuchaba, yo me retobaba y al tiempo comprobaba que lo que me decía era verdad. El día que me dieron la información, la llamé a Liliana Parodi descreyendo que fuera cierto A los pocos minutos me devolvió la llamaba y me dijo que estaba confirmado. Me puse a llorar, no quise llamar a Leonor ni a sus hijos, no quería bajar un mensaje de dolor y tristeza que no merecían», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados