Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

“No se termina de acostumbrar”: durísima chicana de Daniel Tognetti contra Alberto Fernández

El conductor de radio hizo un análisis de la campaña electoral, apuntó contra el presidente y lo calificó de «ingenuo»

El conductor de radio, Daniel Tognetti, se metió de lleno en la campaña electoral que en los últimos días se ha intensificado. Tanto el oficialismo, de la mano de Alberto Fernández, como la oposición está afinando sus estrategias y el periodista se encargó de hacer notar hacia dónde va cada sector y a quiénes apuntan.

“¿Qué está pasando en Juntos por el Cambio?, ¿qué está pasando en Cambiemos?”, se preguntó el conductor de ‘Siempre es Hoy’. De acuerdo con la información que recabó de un amigo suyo que milita en ese partido, la aparición de Mauricio Macri no es casualidad. “Lo están sacando a hacer campaña para contener un poco los votos por derecha. La idea va por ese lado, pareciera ser que la alianza Juntos por el Cambio, que se presentaba como una escala de grises, se está oscureciendo”, comentó.

En este punto, Tognetti recordó la histórica foto de Larreta con Alberto Fernández que se dio durante la pandemia. Esa ocasión tuvo un momento insólito, el presidente lo tildó de “amigo” al jefe de Gobierno porteño, sin embargo, esa amistad duró muy poco. Esto se lo marcó el periodista y cuestionó fuertemente el discurso presidencial. “A esos niveles de política, concebir la amistad es de un grado de ingenuidad que no se puede permitir alguien que está en esos lugares”, planteó.

Lo cierto es que Alberto Fernández viene cayendo fuertemente en imagen positiva por el escándalo del Olivosgate y el conductor de radio no lo perdonó. “Más allá de esta cuestión del presidente, también el tema de la foto expreso eso. Es alguien que no se termina de acostumbrar a que no es un hombre común, o si es un hombre común es un hombre común que es presidente. Tiene un rol que es único y unipersonal, es el jefe de uno de los poderes del Estado de la Argentina”, resaltó.

Por último, volvió a la disputa que está teniendo Juntos por el Cambio con el sector libertario. De acuerdo con sus colegas, la aparición de Macri viene a contrarrestar la simpatía que está teniendo el votante de la oposición con las posturas más extremas, encarnadas en la figura de López Murphy o incluso Javier Milei. “Lo están sacando a la cancha a Macri para que sea un dique de contención por derecha, porque están teniendo muchas filtraciones”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados