Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

«No te dejes engañar»: bronca entre los hinchas de Boca por el cambio que hizo Battaglia en el equipo

El DT y una modificación polémica.

Faltan tan solo horas para el debut oficial de Sebastián Battaglia como nuevo director técnico de Boca. Será por la séptima jornada de la Liga Profesional, en la que el Xeneize recibirá a Patronato en La Bombonera, este sábado a las 20:15. Trascendió cuál será el primer once inicial del nuevo entrenador y por eso los hinchas estallaron de bronca en las redes sociales. Entienden que hay un cambio innecesario: «No te dejes engañar».

Emiliano Raddi, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, publicó en su cuenta de Twitter que Esteban Rolón fue el titular en la última práctica, por sobre Alan Varela. «En el trabajo de pelota parada (sin Campuzano) Battaglia paró a: Rossi; Advincula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Rolón, Ramirez; Pavón, Vázquez, Briasco. Pensando en el equipo de mañana, por ahora una sola duda: ¿Rolón o Varela?», escribió.

Desde el martes se había comentado la posibilidad de que Varela retome protagonismo ante el cambio de entrenador. Pero ahora todo indica que Rolón seguirá en la formación de arranque y eso generó el fastidio de muchos fanáticos que pedían la modificación. «Noo, Seba, no te dejes engañar con Rolón», escribió uno. «Ya le torcieron el brazo a Battaglia los nefastos del consejo de fútbol», se indignó otro. ¿Quién juega?

El equipo para este sábado

Los comentarios siguieron: «La única explicación que encuentro es que Rolón sea el Kanté argentino en los entrenamientos, sino no se explica». «La única duda es dejar a Rolón en el banco o no convocarlo… ¡Varela titular indiscutido», exclamó otro. Y uno más se preguntó: «¿Qué m…. tiene Rolón que nosotros no vemos? No tiene salida, no marca. No lo entiendo». Para cerrar, hasta hubo un comentario irónico: «Volvé Russo».

Lo cierto es que Rolón tiene más chances que Varela de jugar desde el inicio este sábado por la noche. El esquema sería un 4-3-3, aunque podría pasar a ser 4-4-2 si es que Battaglia opta por el Pulpo González en lugar de Briasco. El probable equipo es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados