Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¡No te podes enojar por eso!»: dos panelistas del ciclo de Ángel de Brito se cruzaron al aire

Los televidentes fueron testigos del momento.

Dado que en este momento el plantel de «Los Ángeles de la Mañana» no está completo por la ausencia de Maite Peñoñori, el ciclo se va completando día a día con distintas figuras del mundo del espectáculo que ofician de «angelitas invitadas». En esta oportunidad, Ángel de Brito recibió a Gladys Florimonte. Sin embargo no se esperaba que, apenas comenzada la emisión, tuviera un cruce con Cinthia Fernández.

Todo surgió a raíz de que todos los integrantes le hicieran una broma a la invitada porque declaró que «no ve tele». Comenzaron a contarle que el año pasado Ángel condujo el «Cantando 2020» y que Cinthia junto a Mariana Brey participaron del reality. En ese sentido, agregaron que Fernández se postula como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

«Sí, ya sé. ¡Felicitaciones Cinthia!», largó la invitada. «No me saludaste recién, vos te enojaste«, agregó. Entonces la morocha respondió: «¿Ya preparaste las valijas para irte? Porque ella dijo que si ganaba como diputada se iba«. Pero la angelita invitada se excusó aclarando que eso que había dicho era «una humorada». «Puedo no ganar, así que podes ir armando las valijas..», sostuvo la precandidata con un dejo de sarcasmo.

«Mirá.. espero que ganes. De verdad, de corazón. Es una humorada, Cinthia«, manifestó Gladys. Sin bajar la guardia, Cinthia contestó: «Claro, es una humorada. Como la tuya, ¿o no?». Pero Florimonte se mantuvo en su postura: «Lo mío fue una humorada. Si Cinthia o cualquiera.. ‘me voy del país’. Es una humorada, ¡no te podes enojar por eso!«, retrucó.

Aunque la exparticipante del «Cantando 2020» se excusó diciendo que «no se había enojado». En ese sentido, intentó desdramatizar la situación señalando que «lo había tomado con humor». Lo cierto es que Cinthia viene estando en el ojo de la polémica desde hace rato. Sin ir mas lejos, durante el fin de semana subió un video bailando en ropa interior y se lo dedicó a «las feministas truchas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados