Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«No tenía ganas ni energía»: se despidió de La Voz Argentina y ahora rompió el silencio

En el centro de la escena como nunca antes.

Fuertísimo. Así es todo lo que está sucediendo en torno a La Voz Argentina, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Marley. En las últimas galas, una de las participantes que quedó afuera del reality, fue nada más y nada menos que Bianca Cherutti, la joven integrante del equipo de Mau y Ricky, hija del reconocido actor y humorista Miguel Ángel Cherutti.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde rompió el silencio y dio detalles de todo lo que tuvo que atravesar en estos meses. «No tenía ganas ni energía para defenderme de algo de lo que no me tenía porqué defender. Entonces la única forma que encontré para defenderme por decirlo de alguna manera, fue cantando«, comenzó disparando la cantante.

«Siempre en un certamen te prestás a que haya gente que le guste o que no. Lo que me dolió fue que hubo mucha agresividad, la gente critica y ataca sin razón, sin saber. A mi papá le pasó alguna vez, pero yo es la primera vez que lo vivo en carne propia. Le han buscado el pelo al huevo», apuntó Bianca Cherutti, quien en más de una oportunidad fue criticada en las redes, pero ella siempre mostró todo su talento.

Sin filtros ni tapujos, la artista se mostró sin filtros. «Siento por momentos que tal vez si la repercusión hubiese sido otra, habría sido diferente mi paso por ahí. La remé y la sigo remando desde muy chica. Mi viejo es la primera vez que me habla como colega y eso me pone contenta. Me habla de par a par. Se siente con un orgullo enorme, con eso me alcanza», aclaró.

En el momento de dar la devolución, Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, se dirigieron hacia ella con mucho cariño. «Antes de de dar la devolución, quiero decir que eso de ser hijo de alguien tan conocido, tu padre, nuestro padre, es jodido porque no importa cuántos años lleves en esto, te van a seguir diciendo ‘la hija de’. Aunque después ganes premios y llenes conciertos te van a seguir diciendo que estás aquí sentada en la silla roja porque tu papá hizo una llamada de teléfono», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados