Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

“No tiene capacidad para generar su propio relevo”: fuertísimo revés contra Cristina Fernández de Kirchner

Florencio Randazzo opinó sobre la gestión de la vicepresidenta y habló de Máximo Kirchner.

banner

Florencio Randazzo, actual precandidato a diputado dentro de su propia lista Vamos Con Vos volvió a apuntar contra Cristina Fernández de Kirchner, de quien fue ministro del Interior. En ese sentido, el exfuncionario manifestó que la expresidenta “no tiene capacidad para generar su propio relevo”. Además, habló del presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

“En 2017 Cristina me ofreció ser candidato a diputado nacional y no acepté porque no estaba ya de acuerdo con la visión que tenía de lo que había que hacer en Argentina”, expresó Randazzo en diálogo con radio AM 590. Luego, manifestó que la población descree de la credibilidad de los políticos “producto de las actitud de los Massa y Fernández que han ido y venido”.

En ese aspecto, sentenció que la actitud del diputado Eduardo ‘Bali’ Bucca “es una vergüenza”. “Las actitudes que dicen una cosa y hacen otra me avergüenzan. Para mí la palabra es más importante que un contrato. No voy a hacer nada diferente a lo que digo públicamente”, remarcó el precandidato molesto. Tras ello arremetió contra la vicepresidenta.

“A Cristina le rescato cosas. El error es que no sabe cuándo irse, Cristina se debe ir. No tiene capacidad para generar su propio relevo, ponen gente sin poder propio o empiezan a poner a su familia”, apuntó Randazzo quien en reiteradas oportunidades se diferenció del gobierno del Frente de Todos. Luego, manifestó que no tiene n nada que reconocerle a Máximo Kirchner.

“Es una gansada decir que voy a ser candidato para terminar con el kirchnerismo ¿Por qué es tan difícil creer que todos los políticos no somos lo mismo?”, completó Randazzo. “En vez de discutir propuestas discutimos el pasado, jugamos al juego de la grieta. Sería un error votar a quienes han fracasado durante un año y medio, hay que transitar un camino diferente”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados