Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, hincha de San Lorenzo.

ESPECTÁCULO

«No tuve a nadie»: dolor en el ciclo de Marcelo Tinelli por el durísimo testimonio de una importante figura

Lo compartió delante de los televidentes.

Un momento cargado de emociones se vivió en «ShowMatch La Academia», el formato que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que el invitado de lujo del día fue nada más y nada menos que L-Gante, el cantante que la rompe en nuestro país y gran parte del mundo con un gran talento. Delante de todos los presentes, decidió dar a conocer parte de su historia.

Se trata de Elian Ángel Valenzuela, quien fue presentado de una manera muy especial por el marido de Guillermina Valdes. «Nacido el 5 de abril del 2000, un ariano que la está rompiendo», sostuvo. Inmediatamente, el artista dio detalles de su dura infancia, e hizo referencia a la importancia de su madre en su carrera, quien estaba presente en el estudio, visiblemente movilizada.

«Mi mamá me descansaba porque yo usaba bermudas, medias, pantuflas, me despertaba y me iba a grabar así como estaba vestido», señaló Ella me decía irónicamente: ‘¡Qué elegancia, qué elegante!’ Ella me escucha y es como una productora que me baja a tierra todo, y por ahí muchas veces me dice: ‘Ahí ya te estás pasando’, por algunas partes de las canciones», lanzó.

«Esto lo tomo como que recién empieza. Vamos a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero siempre me busqué una vuelta, trabajé, mi mamá trabajó toda su vida. Estuve solo en casa, o vagando en la calle, no tuve padre, todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó», señaló L-Gante sin tapujos.

«No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me di cuenta de eso», lanzó ante la conmoción de todos los presentes. Como era de esperarse, Marcelo Tinelli destacó esta actitud. «Qué lindo. Prioridad importante esa, a no decepcionar a la vieja, que está ahí. Me encanta. Gracias de corazón, maestro. Es el artista argentino del momento, el que representa al pueblo argentino», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados