Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No vale todo»: angustia en el programa de Luis Novaresio por lo que pasó con una figura de Telefe

En un importante mano a mano sobre uno de los temas del momento.

Luis Novaresio es una de las figuras más reconocidas dentro de A24 tal y como lo son Viviana Canosa, Romina Manguel, Baby Etchecopar, Maxi Montenegro y muchos más. En su ciclo «Dicho Esto», recibe a grandes entrevistados, junto a quienes debate sobre los principales temas. En su última emisión, recibió a Leandro Santoro, precandidato a diputado, quien mostró su angustia por lo que pasó con Florencia Peña, al ser consultado por la lista de visitas a la Quinta de Olivos.

«Como amigo de Alberto Fernández, ¿Qué sentís con el tema de Olivos?», consultó Novaresio. «No hablé con Alberto. Creo que lo voy a ver el domingo, ahí hablaré con él para que me cuente su versión. Entonces tengo que construir mi opinión con lo que leí en los medios. Es contradictorio, si usó su posición para tener algún tipo de privilegio estaría mal», indicó Santoro en el comienzo de esta charla.

«Igual te repito que todavía no hablé con Alberto. Fui pocas veces a Olivos, fueron algunas veces solo como asesor de Alberto, pero no fui a fiestas, ni reuniones, ni asados, nada. Incluso el cumpleaños de 15 de mi hija no lo festejamos», agregó el precandidato a diputado. «Te pregunto esto porque ya vimos vacunatorio vip, ahora esto con las visitas, cuarentena algunos funcionarios si y otros no a la vuelta de Estados Unidos. Es como que hay un sector que está inmune a las reglas que nos ponen a nosotros», reflexionó el conductor de A24.

«Está mal. Digamos también que hay otras infracciones de otros dirigentes políticos que pasan desapercibidas. El jefe de Gobierno porteño se tomó en el principio de la segunda ola un avión privado y se fue a Buzios y no pudo inaugurar las sesiones ordinarias. Yo no voy a cargar contra Horacio, pero creo que es muy injusto todo lo que dijeron de las mujeres que fueron a la Quinta de Olivos, no se metieron con los hombres», se sinceró Leandro.

«La política tiene que ser ejemplo, pero todos nos confundimos. Yo más de una vez pedí disculpas. Así se construye. Vi el video de Florencia Peña y estaba destruída. Tiene hijos, los pibes van al cole. No se puede prestar todo para la destrucción. No vale todo«, cerró el precandidato indignado con la situación. ¿Qué tipo de explicaciones recibirá por parte del presidente de los argentinos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados