Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Nos ayudó mucho”: la confesión de Marcos Rojo tras el triunfo de Boca

El central tuvo un brillante partido ante Platense.

Boca venció a Platense por 3 a 1 en la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize tuvo un buen partido en líneas generales y achicó la diferencia hasta seis puntos con Lanús, puntero del certamen. Varios jugadores del conjunto de Battaglia están siendo elogiados en este momento en redes. Uno de ellos es Marcos Rojo, quien tras finalizar el partido realizó la siguiente confesión: “El cambio de esquema nos ayudó mucho”.

A partir de allí, el central explicó brevemente cuál es el estilo de juego de Boca bajo las ordenes de Battaglia: “Poner a uno más en el medio ayuda al fondo para tener una alternativa más de pase”. Agregando: “Teníamos que encontrar los espacios y por suerte lo hicimos muy bien”. El único jugador de la defensa cuyo rendimiento está siendo cuestionado es el peruano Luis Advíncula. Algunos fanáticos están pidiendo que sea reemplazado por Marcelo Weigandt.

Tras el triunfo ante el “Calamar”, Boca disputará ahora el clásico ante Racing el domingo 29 de agosto en La Bombonera a partir de las 20.15 hrs. Más adelante visitará Rosario Central el 5 de septiembre y el miércoles 15 enfrentará a Defensa y Justicia nuevamente en su cancha. Es muy posible que para ese entonces el Xeneize cuente por primera vez mucho tiempo con algunos hinchas en su mítico estadio.

La palabra de Aaron Molinas

Quien también tuvo un buen partido y está siendo alabado es Aaron Molinas, juvenil que fue titular en lugar de Cristian Pavón. Estas fueron sus palabras: “Nos sentimos cómodos. Estamos agarrando confianza. Me dicen que haga lo que hacía antes en Reserva”. Agregando que varios de sus compañeros tienen conocimiento de lo que Battaglia pide, ya que justamente la leyenda de la institución fue DT de la reserva.

Finalmente, Molinas reveló el siguiente detalle sobre su pasado debut con Boca: “Tuve problemas en la rodilla que vengo sufriendo desde hace rato. No me permitió debutar, pero ahora me recuperé y agarre confianza”. En la jornada de hoy varios juveniles fueron parte del compromiso, por lo que es posible que de cara a futuro Boca comience a apostar cada vez más por ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados