Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

«Nos da la posibilidad»: Marcelo Gallardo anticipó cómo buscará golpear a Atlético Mineiro

Sin contar muchos detalles, el Muñeco adelantó el próximo partido.

Es una gran manera de llegar a un partido decisivo. Porque el pasado reciente de River expone que no disponía de un buen andar en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores. «Nos da la posibilidad«, manifestó Marcelo Gallardo y adelantó algunas de las estrategias que buscará plasmar en el campo de juego para golpear a Atlético Mineiro y así avanzar a la semifinal del certamen internacional.

Con goles de Enzo Fernández y Braian Romero, el Millonario le ganó a Vélez en el Monumental. Un resultado que le permite a los jugadores poder recuperar la confianza antes de viajar hacia tierras brasileñas. «El primer partido lo perdimos 1-0, jugando un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo. Eso nos da la posibilidad de tener que jugar un muy buen partido ante un muy buen rival. Trataremos de ser eficaces en las posibilidades y sostenernos con buenos rendimientos para intentar pasar la serie», expresó en conferencia de prensa.

Y agregó: «Después dependerá de lo que nosotros forcemos como equipo para tener la posibilidad de pasar esta fase». Las reglas de la Copa Libertadores exponen que si quiere definir la serie desde el punto penal, el Millonario deberá imponerse por 1-0. Mientras que para avanzar de manera directa hacia la siguiente ronda, el resultado tendrá que señalar una ventaja por dos goles.

¿Cómo va a salir a jugar River? «Haber vivido otras instancias nos da otro margen de posibilidades. Intentando tomar la iniciativa, tenemos un partido para poder tratar de generar situaciones, ser eficaces, que tiene mucho que ver con las posibilidades de pasar o no, y tratar de controlar a un equipo peligroso«, reconoció Gallardo. Hay que recordar que Enzo Pérez no estará disponible porque tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

«Pienso un partido que va a ser también muy parecido a lo que fue en Buenos Aires. Dos equipos que desde el primer momento se respetan porque hay buenos jugadores de ambos lados. Ellos saben que van ganando 1-0 y a veces eso es bueno y tal vez es malo. Depende de cómo lo vivan. No estoy en la cabeza de ellos, deben tener cierta confianza», culminó el técnico del Millo. ¿Cuándo es la cita? Miércoles 18 de agosto, en el estadio Mineirao, a las 21:30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados