Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández

RIVER PLATE

«Nos dio ánimo»: de su primer gol en River al partido en Brasil, el análisis de Enzo Fernández

El volante destacó lo importante que fue conseguir el triunfo jugando de local.

Es una buena señal. Esta tarde, River le ganó a Vélez por 2-0 y de momentos mostró pasajes de un fútbol dinámico. Algo que se dio con gran intensidad en los primeros minutos del encuentro, y en gran parte del segundo tiempo. «Nos dio ánimo«, expresó Enzo Fernández, que marcó el primer tanto, y analizó el peso de la victoria de cara al choque con Atlético Mineiro.

Al regreso del vestuario, el Millonario emprendió el tramo final del encuentro con mayor solidez y una gran determinación. Porque a los 3 minutos, una jugada combinada entre Matías Suárez y Milton Casco produjo un penal. El cual fue pedido por el joven volante que viene de realizar una gran presentación en Defensa y Justicia. «Es mi primer gol en River, y eso me hace muy feliz», manifestó en ESPN.

A partir del tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron tranquilidad y comenzaron a mover los hilos del cotejo. Además, algunos jugadores elevaron de manera considerable su nivel. Un aspecto más que positivo si se piensa este triunfo como un pasaje hacia el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. «Muy feliz por la victoria, porque nos permitió cortar la seguidilla de derrotas. Hoy encontramos un buen resultado», apuntó Fernández.

Hay que recordar que el pasado miércoles, Enzo Pérez fue amonestado y esto generó un enorme problema de cara al cruce en Brasil. A razón de que alcanzó la tercera amarilla dentro del certamen, y el reglamento expone que debe cumplir una fecha de suspensión. ¿Quién será su reemplazante? Todo parece indicar que Enzo Fernández dispone de todos los boletos.

«En el segundo tiempo encontramos los espacios, y puede ser que eso me haya dejado más cómodo para jugar», afirmó. Y agregó: «El partido de hoy nos dio ánimo para llegar de la mejor manera e ir a buscar la clasificación a Brasil«. Es importante resaltar que River necesita ganar por dos goles. Si lo hace por uno, va a forzar la serie a la definición desde el punto penal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados