Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate
Mauro Zárate, durante su etapa en Boca.

BOCA JUNIORS

«Nos interesa»: apareció un club que quiere a Zárate como refuerzo ahora mismo

El delantero se fue de Boca y todavía no definió su futuro.

Mauro Zárate terminó su contrato con Boca en junio y desde ese entonces no anunció el futuro de su carrera deportiva. El delantero se fue del club de la Ribera molesto por su falta de oportunidades y decidió incluso terminar con el vínculo antes de lo debido. Después de muchos rumores sobre su nuevo destino futbolístico, ahora apareció un equipo que lo quiere como refuerzo de lujo ahora mismo: «Nos interesa».

Alex Brasil, director deportivo del Vitória, club de la Segunda División de Brasil, reveló que están negociando para sumarlo. «Hablamos con el hermano del jugador. Es un jugador que nos interesa porque viene y se pone la camiseta. Por la carrera que tuvo: Lazio, Boca… Es un jugador que ni siquiera se tiene que hablar mucho. Si llega, se convertirá en el ídolo del club. Este tipo de jugador que estamos buscando», dijo.

El dirigente comentó, además, que están trabajando en la ingeniería económica que significa para la institución la llegada de un gran jugador sudamericano. «La situación financiera puede ser un obstáculo en algún momento. Buscamos recursos para posibilitar cualquier tipo de negociación. Pero es un jugador que puede venir y solucionar nuestro problema. Queremos presentarle una propuesta, sin importar nada», señaló.

Habló Mauro

Justo este lunes Zárate rompió el silencio y desmintió los rumores que lo volvieron a acercar a Boca. «Es mentira que llamé a Román para volver a Boca. Yo ya lo había hablado con el Consejo y le había dicho que para mí, había llegado el momento de despedirme del club. Ya no pienso ‘podría estar ahí’», aclaró. Y sostuvo: «Lo miro para seguir a los chicos, quiero que les vaya bien, nada más. Disfruté Boca y ahora me dedico a mi familia y a lo que me toca».

Sobre su etapa en el conjunto azul y oro, Mauro hizo un crudo análisis de sus mejores y peores momentos y fue totalmente sincero. «Con Guillermo fui titular cuando llegué y después me pierdo la final que no pude jugar y él me pidió disculpas. Está todo bien con él. Con Alfaro fui casi siempre titular y fui goleador del equipo. Después con Miguel tuve muchas lesiones y no me pude afirmar nunca», aseguró el atacante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados