Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Nuevo conflicto: el jugador de Boca que se cansó y está haciendo lo imposible para irse

El Consejo no quiere dejarlo ir.

Boca a nivel interno está viviendo algunos conflictos que por el momento el Consejo de Fútbol no puede solucionar. El más notorio tiene que ver con Sebastián Villa, quien en primer lugar comenzó a faltar a los entrenamientos para forzar su salida, y luego de marchó a Colombia para atender a su madre, aunque no regresó en la fecha estipulada. Ahora además del atacante cafetero, otro futbolista está haciendo lo imposible para irse.

Uno de los puntos más altos durante el semestre anterior había sido Lisandro López, quien terminó formando una buena dupla en defensa con Carlos Izquierdoz. Sin embargo, en el comienzo de esta nueva temporada Miguel Ángel Russo prefirió apostar por Marcos Rojo para que se convierta en el acompañante de Cali, y lo cierto es que hasta el momento el hombre surgido en Estudiantes de La Plata avala esta determinación con su nivel.

El caso es que ahora el entrenador optó por cambiar el sistema de juego para colocar una línea de tres zagueros en el fondo, y el que fue elegido para pararse como Stopper por la derecha fue Carlos Zambrano, un jugador que hasta el momento no mostró su mejor versión y que es bastante discutido por los hinchas. Es por todo esto que Lichi entiende que hoy en día está posicionado como el cuarto central, algo que no le gusta para nada.

Ante esto, la determinación de López es la de marcharse lo antes posible. Hace alguna semanas había llegado a manos del Consejo de Fútbol una propuesta del Al-Nassr de Arabia Saudita de 2 millones de dólares por el cien por cien de la ficha, la cual fue rechazada por considerarla insuficiente. Desde ahí el defensor quedó un tanto molesto ya que consideraba que era una buena suma para Boca y a él mismo le significaba un contrato bastante importante.

Al mercado de pases le quedan dos semanas, y es por eso que el agente del exArsenal de Sarandí se está moviendo para conseguir una salida lo antes posible. Lo que es seguro es que para lograr que lo liberen, la propuesta económica para el Xeneize tiene que ser bastante buena, ya que el contrato finaliza recién en el 2023, por lo que desde el club no tienen ningún tipo de apuro en desprenderse de un jugador que dio garantías adentro de la cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados