Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Monteverde

ESPECTÁCULO

«Nunca pensé»: La sincera respuesta de Jimena Monteverde cuando le dieron a elegir entre Mirtha Legrand y Juana Viale

Confesó lo que siente por ambas conductoras.

Este lunes en Pampita Online, el programa que conduce Pampita por Net TV, hubo una invitada muy especial. Se trata de Jimena Monteverde, la cocinera encargada de los clásicos almuerzos y cenas de Mirtha Legrand. Durante la cuarentena, la chef de La Noche de Mirtha generó un vínculo muy cercano con Juana Viale, quien reemplazó a su abuela en la conducción.

Es por esto que en el ciclo le hicieron una pregunta que la puso en aprietos. “‘¿Mirtha o Juana? A la hora de trabajar”, le consultaron a Monteverde. La cocinera no dudó: “Juana”, dijo. Y explicó sus motivos: “Porque tengo como una onda que nunca pensé que me iba a pasar, y tengo como una onda de amiga. Lo disfruto mucho estar con Juana, porque nos entendemos con la mirada”, confesó.

Aún así, la cocinera admitió tenerle un gran respeto a Legrand, pero reconoció también que se pone nerviosa con su presencia. “Mirtha es Mirtha, y es indiscutible, pero no soy yo cuando estoy, o sea, me pongo muy nerviosa. Respeto, claro”, dijo Jimena, quien volvió a trabajar junto a Mirtha Legrand el sábado pasado, cuando la diva ocupó el lugar de su nieta que se encontraba cumpliendo la cuarentena tras regresar al país.

Acerca de su relación con la nieta de Legrand, Monteverde contó que se entienden fácilmente. “Con Juana fluye”, dijo. “Y además yo creo que ella es tan segura de sí misma, y a mí me pasa que no me importa nada, entonces es como que fluye, nos podemos decir cualquier cosa las dos que ninguna se ofende, y lo disfrutamos”, explicó Jimena.

El sábado pasado, al regresar al programa, Mirtha le comentó a Jimena: “Es una estrella de la televisión, hacen unos diálogos con Juana, fantásticos”, la halagó. Sin embargo le hizo una advertencia: “Yo en la cocina no voy a estar con vos”, avisó, ya que su nieta suele acercarse a cocinar con Monteverde y algunos invitados. “Primero, que no sé cocinar, no sé hacer ni un té querida, no sé hacer nada”, le dijo Legand.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados