Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabrizio Angileri

RIVER PLATE

¡Oferta de 5 millones! Tremenda decisión que tomó River con Angileri en el último día del mercado de pases

El lateral no paró de recibir ofertas en este mercado.

Es sabido que una de las partes fundamentales en los equipos de Marcelo Gallardo son los laterales, y sin dudas uno de los que más se destacó en el último año es Fabrizio Angileri, que a base de grandes rendimientos le ganó la pulseada en un histórico como Milton Casco, razón por la cual también comenzaron a llegar ofertas muy importantes del fútbol europeo. En el día de hoy, River recibió dos ofertas formales, y la dirigencia tomó una decisión.

Si bien hace bastantes días se venía hablando del interés del Olympique de Marsella, el equipo de Jorge Sampaoli nunca llegó a presentar de manera formal la propuesta. La semana pasada había llegado una oferta de 4 millones de dólares de parte del Olimpiacos de Grecia, y también estaba rondando la Lazio de Italia. Sin embargo, la oferta más fuerte de todas llegó por parte de uno de los poderosos de Turquía.

El Fenerbahce envió una propuesta de 5 millones de dólares limpios para River, y además le ofreció a Angileri un contrato más que importante. En paralelo apareció el Getafe de España, que tenía pensado poner sobre la mesa 3,5 millones de dólares por solo el 50% de la ficha. Después de meditarlo, la dirigencia se plantó y decidió rechazar las dos ofertas para que de esta manera el mendocino se quede en la institución hasta el mes de diciembre.

En este punto, los hombres fuertes del Millonario decidieron darle el gusto a Gallardo, quien había pedido que no le toquen al zurdo hasta el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta también que hace tan solo unos días se produjo la partida de Gonzalo Montiel al Sevilla por 8,5 millones de euros. Finalmente, Cachete fue el último en marcharse en este mercado, el cual dejó a los de Núñez con un plantel bastante debilitado.

Con la decisión final tomada en el caso Angileri, River se somete nuevamente a una situación de riesgo, ya que el contrato del lateral finaliza en junio del año que viene, y a partir de enero el exGodoy Cruz puede firmar con cualquier club del mudo para marcharse con el pase en su poder. Hay buena predisposición entre las partes para que esto no pase, pero lo cierto es que hoy en día están muy lejos de poder arreglar los números.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados