Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Ojo de loca nunca se equivoca»: Moria Casán demostró que predijo una gran noticia hace meses

Lo había publicado en sus redes sociales.

Los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez, la esposa de Alberto Fernández, resuenan cada vez más fuerte. Después de que una imagen de la Primera Dama agarrándose la panza con las manos levantara la sospecha, Luis Ventura redobló la apuesta. El periodista no solo confirmó la noticia, sino que aseguró que estaría embarazada de mellizos. Sin embargo, otra figura del espectáculo se refirió al suceso. Se trata de Moria Casán.

La mediática actriz realizó un posteo en su cuenta de Twitter, recordando sus palabras de hace meses. “Hello gente, si se confirma el embarazo de nuestra Primera Dama y queridísima vayaina, la que en mayo subió un tweet y comentó su publicación donde percibí que esa pancita no era grasa FUI YO”, recordó La One. Junto a la publicación, adjunto las pruebas que confirman sus palabras.

En una imagen publicada por Fabiola el 11 de mayo, en la que se la ve de cuerpo entero, con un ajustado vestido, junto a la Primera Dama de España, se lee el comentario de Moria. “¿Puede ser que nuestra 1era dama esté embarazada?”, comentó en ese entonces la actriz. “Tesores, recuerden que ojo de loca nunca se equivoca” continuó en su publicación la protagonista de Brujas.

El anuncio de Casán no terminó ahí, sino que continuó diciendo: “Me impresiona mi tercer ojo tibetano argento, se siguen colgando de mis dixits, frases y premoniciones. Orgullosa de ser BRUJA”, escribió, haciendo referencia a la obra teatral que protagoniza, y aprovechó para promocionar: “Atiendo en el Multitabaris Comafi”, agregó junto a los horarios de las funciones.

El embarazo de la Primera Dama, que aún no fue confirmado por ella misma, fue dado a conocer el martes por la noche en Intratables, ciclo de América TV. Fue el periodista Luis Ventura quien aseguró: “La información que está dando vueltas hace diez días y que todos conocemos es que ella está embarazada. No solo está embarazada, sino que además hace mucho tiempo está soñando con esta situación y finalmente lo logró”. “Lo que pocos saben es que ese embarazo es de mellizos”, cerró Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados