Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Otra experiencia increíble…»: El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijos

Wanda compartió las tiernas imágenes del momento.

Wanda Nara es conocida por compartir su lujosa vida con sus seguidores. La esposa de Mauro Icardi acaba de tomarse unas vacaciones por el sur de Italia junto a sus dos hijas más pequeñas, Francesca e Isabella Icardi. Sin embargo, sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, hijos del futbolista Maxi López, no viajaron junto a su familia, sino que se quedaron en el campamento de fútbol de verano del AC Milán, club de fútbol en el que los tres juegan.

Después de reencontrarse con sus hijos, Wanda les dedicó unas tiernas palabras: “Para nadie fui tan importante. Entre lágrimas y abrazos. Cómo nos extrañamos. Otra experiencia increíble que recordarán toda la vida. Que orgullo de hijos”, escribió junto a las imágenes del reencuentro. Compartió también fotos de las videollamadas que mantenía con los chicos mientras estos estaban en el campamento.

“Cada uno de ellos es tan diferente, cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes, pero a los 3 los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad y el amor entre ellos, y la dulzura más pura con todos los que los conocen. Los amo tanto”, les escribió a los tres chicos la esposa de Mauro Icardi, emocionada.

Además, compartió las palabras del director del campamento acerca de los chicos, quién le aseguró que son “Educados y buenos, un espectáculo”. “Estoy muy orgulloso de las palabras que me dijo ayer el director, para mí que sean buenas personas es lo más importante en el mundo. Después viene el fútbol y todo lo demás”, escribió Wanda en el chat familiar.

La tierna publicación de Wanda junto a sus hijos recibió más de 270.000 likes y miles de comentarios. Entre ellos, el de Zaira Nara, hermana de Wanda y tía de los chicos. “La mejor mamá del mundo”, le escribió la modelo a su hermana. “Los amo a esos chiquitos tan grandes”, les dedicó a sus tres sobrinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados