Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«¿Pagará?»: picantísimo adelanto del próximo programa de Jorge Lanata

Al aire de Canal Trece.

Jorge Lanata es sin lugar a dudas uno de los periodistas políticos más picantes de todo el medio. Al aire de su programa de Canal Trece, se mete siempre de lleno en la agenda política, económica y social. Y obviamente, sin pelos en la lengua, arremete contra quien sea necesario. Tan polémicos como él, podemos mencionar también a Luis Majul, Baby Etchecopar, Marcelo Longobardi, entre otros. Hace algunas horas, se conoció un picantísimo adelanto del proximo programa de «PPT Box» y se tensionaron todos.

Desde las redes oficiales de Canal Trece, compartieron una vez más el video filoso del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos y se puede escuchar a una voz en off decir: «El escándalo de Olivos. ¿Alberto pagará? ‘PPT Box’. Domingo, 22 horas, por El Trece.» ¿Qué dirá Jorge en esta oportunidad? Ya que hay que mencionar, dicha situación también fue tratada bajo su mirada contundente en emisiones anteriores del ciclo.

¿Hablará de la estrategia que tiene el presidente para defenderse ante la Justicia por este hecho? Cabe mencionar que en una comunicación radial, Alberto indicó que se trata de un delito abstracto, ya que no hubo contagios tras este encuentro por el cumpleaños de la primera dama. Según argumentan los analistas políticos, esta sería la base de su defensa. ¿Podrá verse beneficiado con este argumento tan particular?

«Como dice Gonzalo Bonadeo, si hay foto, hay video. Y finalmente, el video apareció. Se publicó el video del cumpleaños de Fabiola (Yañez) para desbaratar una supuesta operación de (Mauricio) Macri porque, supuestamente, se estaban guardando el video para antes de las elecciones. La cuestión es que Cafierito dijo que ya está, me quedo tranquilo y vamos a dar vuelta la página. Le preguntaron si hubo más eventos en Olivos. Y respondió, ponele que, convencido», fueron algunas de las palabras de Lanata en su jornada anterior.

«El problema, pobre Cafierito, es que, a las pocas horas, se conocía que el Presidente cenó con su medio hermano, Pablo Galíndez, el domingo 5 de julio del 2020 en el chalet presidencial, durante la vigencia de la cuarentena reforzada, reforzada para vos y para mí, pero para ellos no. Galíndez había cumplido años el martes anterior al encuentro. ¿Es otra cena de cumpleaños?», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados