Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Palo a Russo? El mensaje de un jugador de Boca tras la victoria ante Platense: «Veníamos fallando»

La palabra de un futbolista del Xeneize.

Miguel Ángel Russo dejó de ser el director técnico de Boca por malos resultados y flojo rendimiento futbolístico. El entrenador desgastó su ciclo y el consejo de fútbol entendió que lo mejor era terminarlo. Sebastián Battaglia asumió en su reemplazo y ahora el Xeneize acumuló dos victorias al hilo. Y un jugador del equipo lanzó un mensaje que puede ser tomado como un palo para Miguel: «Veníamos fallando».

El nivel del conjunto azul y oro en los últimos meses no fue bueno. Y a eso se le sumó que los resultados tampoco acompañaron. La segunda etapa de Russo como DT tuvo buenos momentos pero el tramo final estuvo repleto de caídas y flojos rendimiento, en lo colectivo y también en lo individual. Diego González hizo una profunda autocrítica tras el triunfo frente a Platense y mencionó el tema de la abrupta salida de Miguel.

¿Qué fue lo que dijo el «Pulpo»? «Estamos tratando de pensar en nosotros, de encontrar ese juego asociado que nos pide Sebastián y el nuevo cuerpo técnico. Nosotros estamos intentando levantar el ánimo del equipo, en lo personal creo que el grupo venía fallando», mencionó. Y luego agregó: «Fallamos y nos quedamos sin nuestro técnico, a quien le teníamos un gran aprecio y gran respeto, las cosas no se dieron».

Nuevas esperanzas

En una entrevista concedida a ESPN, el volante central señaló que la llegada de Sebastián Battaglia fue aire fresco para el plantel en el día a día. Y que ahora las esperanzas se renovaron para el grupo en general. De esta manera, le mostró todo su apoyo al nuevo director técnico. Trascendió que en el nuevo vestuario que quedó conformado tras el recambio del último mercado de pases, el «Pulpo» es uno de los referentes.

«Hoy con Battaglia las expectativas volvieron a renacer. El entusiasmo, las ganas», destacó González sobre el equipo de trabajo que encabeza el «León» e incluye a Juan Krupoviesa y Mariano Herrón como asistentes técnicos. «Es un cuerpo técnico muy capaz. Ojalá nosotros como equipo estemos a la altura de ellos, de lo que nos piden día a día. De a poquito el equipo va demostrando dentro de la cancha», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados