Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita rompió su promesa en la performance de su amiga: «Es distinto»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo abandonó su postura sobre los reemplazos en una devolución.

El baile del caño llegó a ShowMatch La Academia para generar muchos conflictos. Muchos participantes comenzaron a pedir reemplazos, y esto no le gustó al jurado, por lo que decidieron tomar cartas en el asunto y poner puntajes especiales a todos los reemplazos. Sin embargo, Barby Franco llegó a la pista para reemplazar a Julieta Nair Calvo tras el covid positivo de su coach, y Pampita hizo una excepción a la hora de puntuarla.

La participante volvió a la pista para reemplazar a Julieta, ya que su coach tiene coronavirus y no podrá participar en el certamen hasta que pasen los días necesarios. Ángel de Brito tomó esto como un reemplazo normal, por lo que decidió ponerle un puntaje bajo. Sin embargo, Pampita, que es amiga de Barby Franco, decidió hacer lo contrario a su compañero.

«Me encanta que hiciste tu caño, porque me lo mostrabas, tenías la ropa, todo. Y en Pampita Online no lo podíamos hacer», comenzó su devolución Pampita, contenta de ver a su amiga en la pista nuevamente, luego de ser eliminada en su ausencia. «La vida te dio revancha y por lo menos lo pudieron mostrar hoy. Así que me encanta chicos», expresó el jurado.

A diferencia de su decisión frente a los reemplazos que se realizaron a lo largo del ritmo, Pampita aclaró que «este es un reemplazo distinto». Entonces explicó que no es «por lesión, por contrato, porque no tenía ganas, porque tenía otros trabajos. Es por covid». Por lo que expresó que en este caso «no juega ni mi amistad con Barby, ni nada», sino que va a puntuar por la situación que está viviendo el equipo.

Con ganas de volver a ver a Julieta Nair Calvo en la pista, la modelo preguntó cuándo podría volver al certamen. Pero, a su pesar, la producción aclaró que no podrá hacerlo hasta el final de la cumbia. «Si hay algo que quiero decir de Juli es que la vagancia y la hipocresía, no tienen nada que ver con su personalidad», afirmó Pampita. De esta manera, dejó en claro su postura frente a los otros participantes que pidieron reemplazos. Finalmente, el jurado les puso un 6, destacando que el reemplazo es por necesidad y no por vagancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados