Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

Pampita y Roberto García Moritán compartieron un tierno momento con su hija: «Su primer»

La pareja se muestra enamorada de la nueva integrante de la familia.

Ya pasó un mes desde que Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en padres nuevamente. Desde que Ana llegó al mundo su primera hija juntos, ambos se mostraron muy enamorados de la nena, compartiendo imágenes de cada momento vivido. Para festejar el primer mes de vida, los tres se fueron de picnic y subieron a sus redes sociales las fotos del momento, junto a la frase «su primer picnic».

Ana nació el 22 de julio, a las 9.30 de la mañana. Tras muchos idas y vueltas, Pampita logró tener el parto que deseaba y se mostró muy feliz al respecto. Horas más tarde de dar a luz a su hija, habló en vivo con Marcelo Tinelli y expresó «pudo ser como lo había soñado, así que estoy muy contenta». Además agregó que fue un parto «muy especial, con mucha emoción».

Esta bebe llegó a la familia para unirla y ensamblarla completamente. Además, Ana llegó a la vida de Pampita para cerrar heridas, por un lado por su primera hija, Blanca, que falleció hace unos años. Por otro lado, la modelo le puso su propio nombre a su hija, ya que es el que le decía su padre, antes de fallecer. De esta manera, la llegada de Ana significó mucho para esta familia.

Pocos días después de haber dado a luz, Pampita decidió regresar a sus trabajos cotidianos, acompañada por Ana. Las criticas le llovieron, pero la modelo se mostró feliz de poder seguir haciendo lo que le gusta, sin importarle lo que digan. Además, a las 3 semanas de haber dado a luz, decidió realizar un baile del caño en ShowMatch, y nuevamente fue muy criticada. Sin embargo, nuevamente, la conductora se mostró feliz e indiferente de las críticas.

Durante su embarazo, la modelo estuvo realizando un reality que se llama Siendo Pampita, y se podrá ver por la Plataforma Paramount+. La idea de esta serie es mostrar desde el comienzo del embarazo, cómo vivió su vida embarazada, trabajando en pandemia, y siendo una mujer multifacética. Este reality terminó con el camino al sanatorio, la filmación del nacimiento y la presentación de Ana días después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados