Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Vizzotti

ESPECTÁCULO

«Pan y circo»: la furia de un periodista contra Carla Vizzotti

Tato Young disparó fuertemente contra la ministra de Salud por el anuncio que hizo ayer.

«Pan y circo», afirmó hoy el periodista Tato Young en su ciclo de LN+ y remarcó: «Ustedes saben que el Gobierno está enfocando su campaña en la idea de que ahora sí empieza la alegría, que ahora sí uno va a poder empezar a salir y a juntarse con amigos, a volver a la vida normal, a conseguir trabajo» a lo que agregó: «Y todo lo que nos están prometiendo desde la campaña oficial» en el marco de las PASO 2021. En ese contexto, arremetió contra la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Esta mañana, el comunicador subrayó: «Esto incluye que están regalando plata básicamente» y detalló: «A través de créditos a monotributistas a tasa cero, a través de planes para los piqueteros amigos y otra forma que está buscando el Gobierno para inyectar dinero en la economía, es dandole a la maquinita». Lejos de quedarse callado, ironizó: «Eso era el pan, ayer llegó el circo».

«Cuando la ministra de Salud de la Nación (Carla Vizzotti), recién llegada de Rusia sin hacer el aislamiento el cual obligan a hacer a todo el mundo, anunciaba el regreso del público a las canchas», cuestionó y añadió: «Vizzotti quien dice que no le parece temerario la vuelta del público a las canchas, debe recordar que hay cientos o miles de argentinos varados en el exterior».

«Que no pueden volver a la Argentina y si vuelven tienen que estar encerrados en un hotel», recalcó y aseguró: «Carla Vizzotti no solo no hizo aislamiento de ningún tipo, sino que hizo una conferencia con el ministro de Turismo y Deportes (Matías Lammens) para anunciar el regreso de la gente a las canchas». En ese punto, volvió a resaltar, «no me parece temerario dijo Vizzotti justo ayer, el día en el que la provincia de Buenos Aires reconoció que la variante Delta ya está también en esa jurisdicción».

«Fijénse el contexto en el que se dan estos anuncios», remarcó y puntualizó: «Confirmación de 202 infectados con la variante Delta, 27,9% de vacunados con las dos dosis y sin presencialidad en las universidades» ante lo cual afirmó: «Esta es la realidad aunque Vizzotti o el Gobierno intenten negarla». Para concluir, sostuvo: «Claro, sin presencialidad en las universidades, pero gorro, bandera y vincha» y adelantó: «Tres días antes de las PASO, en el partido Argentina – Bolivia va a ser la prueba piloto» de la vuelta de los hinchas a los estadios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados