Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Para que no siga creciendo»: la hija de Alberto Cormillot rompió el silencio y disparó sin piedad

A la carga sin filtros ni tapujos.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Reneé es la hija mayor del doctor Alberto Cormillot y desde siempre se encarga de luchar por los derechos de los animales. Así lo dejó muy en claro en las últimas horas con una publicación sin filtro, sobre lo que está ocurriendo con la invasión de carpinchos en Nordelta, que ha generado un fuertísimo debate.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde compartió una fuerte reflexión. “Si no vas a ser parte de la solución, razonable, ética y legal, no generes el problema. Los carpinchos ya habitaban el lugar donde fueron construidas estas cárceles de lujo llamadas ‘countries’”, comenzó disparando la mujer delante de cada uno de sus seguidores.

“¡Si tanto les molesta que los dueños reales de la zona, «invadan» sus hogares, sus terrenos, sus calles, enciérrense! ¿Qué le hace una pared más al gueto? Los eruditos que decidieron construir en terrenos que eran habitados por animales, generen o construyan una reserva o santuarios en el lugar, piensen en alguna manera de esterilizar a los animales para que no siga creciendo la población”, manifestó.

“Pero por nada del mundo lastimen a los animales ni los saquen de su hábitat natural. ¿La cagaste? Arreglala. #carpinchos #carpinchoslibres #niuncarpinchomenos #nordelta”, sentenció Reneé Cormillot más sincera que nunca. Días atrás, la mujer fue noticia después de que revela que decidió vender parte de sus pertenencias para poder operar a sus mascotas que lo necesitan.

“No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear. No hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera privada. Todo tiene su costo, la cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil. Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunas que toman remedios porque están viejitos. Generalmente después de las cirugías necesitan medicamento por una semana…”, sostuvo Reneé, quien posee más de 40 perros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados