Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

SOCIEDAD

“Paren de hacer esto”: durísima denuncia y descargo de El Dipy a pocas semanas de las PASO 2021

Con exabrupto incluido, el músico apuntó contra el Frente de Todos.

El cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, se convirtió en una de las “voces del pueblo” en materia política. A partir de su programa de radio Los Desclasados, el músico comenzó a tomar trascendencia pública, pero su punto de inflexión fue la reunión con Mauricio Macri en la casa del expresidente. En las últimas horas, el cumbiero realizó una denuncia con un durísimo descargo vinculado a la realización de las elecciones legislativas primarias (PASO).

El Dipy lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter escribiendo “#LaMatanza” y publicando un video de tan sólo un minuto en donde se puede ver a él autofilmándose y relatando una particular situación que vivió en el domicilio de su madre en el mencionado partido bonaerense. “Estoy en la casa de mi vieja acá en La Matanza y justo tocan el timbre”, comenzó Martínez.

“Sale mi mamá y eran dos personas que le decían: ‘¿Qué tal señora? Le venimos a decir dónde vota’. Con dirección, número de teléfono, nombre completo, tienen todo. Y cuando le van a dar el papelito, se lo dan con dos boletas del Frente de Todos”, afirmó el músico, que siempre se mostró muy crítico de la alianza oficialista, principalmente hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Continuando su relato: “Mi mamá atina a agarrarlo y cuando se lo está por agarrar le preguntan a quién va a votar. Y justo salí yo. ¡A la conch* de tu madre voy a votar, hijo de put*!”, exclamó el cumbiero con cierta indignación en su tono de voz.

Y pidió: “Paren de hacer esto con la gente de La Matanza, paren un poco. Paren. El voto es secreto. No tienen por qué car*jo saber a quién cara*o vamos a votar acá. Paren. Paren de verdad”, concluyó.

De esta manera, el cantante de cumbia se metió de lleno en el debate de las PASO 2021. Semanas atrás, fue uno de los que más crudamente se refirió al escándalo de Olivos por el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez durante la cuarentena estricta del año pasado, al tiempo que le “compuso” una canción al presidente Alberto Fernández a modo de parodia de esa situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados