Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Patricio Giménez habló de Susana Giménez en MasterChef Celebrity Uruguay

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cantante se refirió a su hermana en la presentación del programa.

Esta semana comenzó a emitirse la nueva edición de MasterChef Celebrity Uruguay. Entre los participantes se encuentra Patricio Giménez, el hermano de la diva Susana Giménez, ya que se encuentran instalados en el país vecino hace varios meses. En el primer programa, el cantante habló de su vida, de su hermana y de la música, además de sus ganas de ganar el concurso de cocina.

Para comenzar el programa, la producción les pide a los participantes que se presenten. Es así que Patricio decidió contar un poco de la música en su vida. «La música estuvo toda mi vida presente. Mi abuela era concertista de piano y maestra de canto. Mi papá a pesar de ser industrial era un fanático de la música y estaba el piano en casa todo el tiempo», compartió el hermano de Susana con los espectadores.

En cuanto a su hermana, Patricio expresó que él sigue «un estilo que no es popular, ni que pretendo que sea popular». Entonces hace referencia a que se diferencia de Susana Giménez, ya que ella es «la persona más popular de la Argentina». Además, mostraron el ingreso del cantante al estudio y la presentación con el jurado, y él expresó «estoy muy feliz de estar en el programa y de estar en Uruguay».

En el ingreso a las cocinas para presentarse al jurado, Patricio entró con su perra, a quien considera como una hija. De la misma manera que lo hace Susana con sus perras, que lo demostró en diferentes oportunidades, como cuando volvió del sanatorio y encontró la sorpresa de su perrita con bebes. Por lo que se puede ver que la relación entre estos dos hermanos es muy cercana y comparten los mismos intereses y deseos.

En esta nueva temporada de MasterChef Celebrity participarán otras dos argentinas, que viven en Uruguay desde hace ya unos años. La bailarina Vanina Escudero y la cantante Mónica Navarro se sumaron a la edición uruguaya del reality culinario. Por otro lado, el humorista Sebastián Almada, que es uruguayo, pero hizo una carrera participando en ShowMatch, también se sumó al certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados