Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Paulo Vilouta defendió a Florencia Peña y fue contra Fernando Iglesias: «Tiene que moderarse»

El periodista lo dijo en el marco de su editorial.

Uno de los temas más candentes de las últimas horas tiene que ver con el furioso descargo de Florencia Peña luego de que fuera involucrada como una de las «visitas vip» que recibió Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. En este contexto, Paulo Vilouta pronunció un firme editorial donde defendió a la actriz y al mismo tiempo fue contra uno de los que más la atacó, hablamos de Fernando Iglesias.

Sucedió hace pocos minutos en «Vilouta 910» por Radio La Red. Allí el panelista de «Intratables» se «tomó unos minutos» para posicionarse en el álgido debate: «Por supuesto me parece que tenemos que cancelar este debate misógino y machista que cae sobre Florencia Peña. Ponerle un punto final, separar las situaciones. Decir que estuvo mal su presencia en Olivos en medio de una pandemia».

En la misma línea siguió diciendo: «En un momento donde no se podían realizar reuniones». En este sentido sostuvo que también «estuvo mal» cuando recibió a otras figuras de la televisión como Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Luego manifestó: «Pero el peligro este, todavía, cuando aparece algún diputado como el señor Fernando Iglesias que tiene que moderarse y tranquilizarse. Tiene que entender que la democracia pasa por cuestiones de ideas«.

Sobre Iglesias particularmente dijo que las situaciones en las que estuvo involucrado en las últimas horas «son machistas y atrasan». También añadió: «Ponen a la mujer ante situaciones siempre vinculadas con las sábanas, no en este caso con los telones. Que es fundamentalmente por lo que Peña tenía que ir a hablar a la casa de gobierno en Olivos, a la Quinta Presidencial».

Por otra parte, Vilouta no dejó de remarcar que igualmente hubieron situaciones que no cayeron del todo bien como festejos de cumpleaños y visitas durante el punto más álgido de la cuarentena. Volviendo al tema de los famosos que se involucran en temas políticos, Paulo indicó que a la gente «no le gusta» que «se mezclen temas» , poniendo como ejemplos a actores que siempre se han mostrado afines al oficialismo, como Dady Brieva y Pablo Echarri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados