Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Paulo Vilouta fue con los tapones de punta contra un diputado: «Maleducado y desubicado»

El periodista pronunció un durísimo editorial.

Sucedió hace pocas horas en la mañana de este miércoles en «Vilouta 910» para Radio La Red. En un tajante editorial, Paulo Vilouta fue con los tapones de punta contra un diputado. Hablamos de Fernando Iglesias, quien sigue en el centro de la polémica después de sus dichos hacia Florencia Peña. Esta vez Paulo lanzó directamente que el funcionario es «maleducado y desubicado».

Primero comenzó diciendo: «Toda esta historia que para mí representa un doble desafío. Por un lado, qué complejo. Para María Eugenia Vidal, Carla Carrizo.. que son todas mujeres fuertes, que defienden lo que son. Qué difícil compartir con un personaje tan.. no digo polémico, tan maleducado y tan desubicado como es Fernando Iglesias. Lo de Peña es como que colmó el vaso».

Sin embargo el panelista de «Intratables» reparó en que la actitud de Iglesias no sería algo que sorprenda justamente ahora: «Si uno observa la conducta de Iglesias a lo largo de los últimos tiempos en Twitter, siempre fue la conducta de la descalificación.. siempre fue la conducta de la falta de opinión, la conducta de estar arriba de cualquier ola buscando trascender».

En este sentido se refirió a quienes se pronuncian a favor de este tipo de perfiles: «Algunos dicen necesitamos este tipo de diputados porque los tenemos en la consideración. Son los que hablan, los que van al frente. Para mí, restan más de lo que suman. Porque si ir al frente es descalificar a todo el mundo, agraviar, maltratar y destratar a todo el mundo.. creo que suma poco».

Volviendo a nombrar a las mujeres que forman parte hoy de la oposición, comentó: «Hoy para Vidal, para Olivetto y para Carrizo creo que es más una carga que un hecho positivo. Tal vez la política argentina un día reaccione y diga ‘che, lo de Fernando no va’. Pero pareciera que puertas adentro ningún espacio está preparado para esto. Pero puertas adentro la política en general tampoco lo está, vemos un sinfín de caso que no se resolvieron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados