Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

ESPECTÁCULO

«Peculiar»: Catherine Fulop sorprendió al compartir el dato más curioso sobre su carrera como actriz en Venezuela

La actriz explicó algo singular.

Luego de hacer una pausa en el mundo de la actuación, Catherine Fulop ha encontrado una manera de estar muy conectada con el público que la sigue hace años gracias a las redes sociales. La venezolana no solo hace posteos de su vida personal, a veces también expone datos curiosos propios de cultura como sucedió en una de sus publicaciones más recientes en Instagram.

«‘Vas a seguir Abigail’ te cuento un poco de esta expresión venezolana que termino en remera!!! Y que me involucra. Gracias a @avenidacasanova me encantó. Esta frase tiene una connotación muy peculiar ya que es única en el mundo. En Venezuela ?? le decimos así a quien resulta ser fastidioso o muy cansón con una misma cosa», explicó la morocha en primera instancia.

Y agregó más detalles sobre la singular frase: «También es usada para expresar que dejen de molestar y de repetir algo a cada rato. Origen de esta expresión El inicio de esta expresión se remonta en los años 80 cuando (RCTV) transmitió la telenovela llamada ‘Abigaíl’. Fue protagonizada por mi ( Catherine Fulop)».La historia contaba sobre la odisea de un amor, un hijo desaparecido, unos padres ajenos y la feliz unión de Abigaíl y Carlos Alfredo (protagonistas de esa producción nacional)».

«Fue transmitida en 1988, y tuvo 257 capítulos que duraban 1 hora cada uno. Esto la hizo demasiado extensa, parecía que nunca terminaría .La telenovela se mantuvo en el aire durante mucho tiempo , gracias al rating arrollador, un verdadero éxito y por culpa del éxito la estiraron como un chicle hasta volverla monótona. Esto causó fastidio en los televidentes y nació la expresión ‘¡Vas a seguir….. Abigaíl'», detalló más adelante.

Para cerrar, Cathy dio más contexto sobre el uso del modismo: «Seguramente muchos habían usado o escuchado esta expresión pero desconocían su orígen. Se suele usar cuando nos montan una cantaleta por algo que hicimos. Esto causa fastidio y terminamos diciendo ¡ vas a seguir…Abigaíl! para hacer notar lo molesto de esto. Jajajjaa me divierte haberme convertido en remera y aca se las presento!!!… Vas a seguir Abigail.. entre una de las tantas expresiones que usamos los venezolanos y esto me emociona (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados