Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Perdón, no pensaba hacer este papelón»: Jonatan Viale regresó a América TV por un motivo conmovedor

Nunca imaginó pasar por algo así.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en América TV. Sucede que las autoridades de la señal tomaron la drástica determinación de bautizar al ‘Estudio 2’ con el nombre de Mauro Viale, quien falleció en el mes de abril por complicaciones en su cuadro tras dar positivo de coronavirus. A causa de esto, Jonatan Viale regresó al canal para presenciar el homenaje, y se mostró realmente consternado.

«Muy buenas tardes, bienvenidos a este programa especial, dedicado a una persona que queremos mucho. Tenemos que seguir hablando en presente cuando nos referimos a Mauro. Va a pasar algo muy importante dentro de algunos minutos, se va a descubrir una placa en la puerta de este estudio, el estudio 2 de América TV, y va a llevar su nombre. Será bautizado como el estudio ‘Mauro Viale'», comenzó señalando Guillermo Andino.

«Y bien merecido que lo tenés, Mauro, porque estaba pensando, viendo acá a amigos de trabajo, a autoridades de América TV, a la familia de Mauro, que muchos los que trabajamos en la televisión, hemos aprendido muchísimo de él, desde la producción, desde la conducción… de producir un programa en el aire. Cuando entré a este estudio sentí las huellas que dejó Mauro aquí, en cada uno de los lugares de nuestra querida casa, de nuestro querido canal», sostuvo.

«Nosotros teníamos el placer de cruzarlo y él nos preguntaba como si fuera un principiante qué es lo que había de último momento. Cuando vos decís su nombre sabés de lo que estás hablando. Pero a lo último lo cargábamos, porque le decíamos ‘ya no sos Mauro, ahora sos el padre de Joni’. Él estaba muy orgulloso de vos», afirmó con humor Guillermo Andino. Inmediatamente, Jonatan Viale tomó la palabra.

«Perdón, no pensaba hacer este papelón. Le iba a decir a mi mamá que no llore y terminé como un estúpido. Pido disculpas. Gracias», sostuvo el ahora conductor de La Nación+. Por su parte, Daniel Vila también hizo lo propio y agradeció la presencia de la familia de Viale. «Quiero agradecerle a Leonor, a Jonatan que hayan venido, para nosotros es un honor que estén acá», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados