Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Pero»: tras la muerte que entristeció a su familia, José María Listorti hizo un comunicado en sus redes

Lo compartió con sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país. José María Listorti ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con una forma de ser cargada de humor y siempre dispuesto a hacerle pasar un buen momento al público. Sin embargo, en los últimos días la figura de Canal Nueve no la viene pasando para nadie bien por diferentes motivos.

Además de la polémica que se generó por sus comentarios sobre los antivacunas, el conductor de Super Super sufrió la pérdida de Renzo, una de sus mascotas. Se trata de uno de sus gatos al cual decidió despedir en sus redes sociales. “Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño. Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho”, afirmó semanas atrás delante de todos sus seguidores de Instagram.

Ahora, anunció que junto a su familia adoptaron a una gatita llamada “Duquesa”, que aún no se termina de adaptar al resto de los animales que también están en su hogar. “Tenemos una nueva integrante en la familia, una gatita, pero…me parece que está un poquito estresada…porque cuando ve al gato, al perro… no para de hacer ruidos raros”, sentenció José María Listorti.

Nunca imaginó algo así

Cabe recordar que días atrás, el conductor de Canal Nueve quedó en medio de un verdadero escándalo luego de que asegurara que los antivacunas deberían irse a una isla. Esto provocó un escrache por parte de estas personas que fueron a increparlo. Ante semejante momento, quiso brindar su testimonio en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“El reclamo era porque quieren derecho a réplica, porque quieren debatir el tema. Y primero que yo no me siento capacitado para debatir ese tema. Yo no sé nada de vacunas, y creo que ellos tampoco. Los que vinieron acá por lo menos. Y repito esto, y espero que no se ofendan, pero el debate, los argumentos que esgrimen son muy infantiles, son muy básicos”, finalizó Listorti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados