Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

«Perseguirme y quitarme votos»: Javier Milei explicó porqué agredió a Horacio Rodríguez Larreta

«Mi comportamiento corresponde a una reacción de una agresión previa y persecución que está llevando a cabo el jefe de Gobierno porteño”, expresó.

banner

Luego de que se viralice la catarata de insultos que el precandidato a diputado nacional por el espacio La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, le dedicó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el economista explicó porqué lo agredió de esta manera. “Rodríguez Larreta está operando en mi contra”, y agregó que es una estrategia electoral para «perseguirme y quitarme votos«.

Al ser consultado sobre esta situación, argumentó: «Mi comportamiento corresponde a una reacción de una agresión previa y persecución que está llevando a cabo el jefe de Gobierno porteño”, en diálogo con LN+. En este marco, le había advertido: «¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”.

Tras la gran difusión que tomaron estos dichos, agregó: “No es la primera vez que las producciones pactan determinadas condiciones y después cuando estoy en el estudio las cambian, en en ese mismo momento, y ponen personas destinadas a agredirme y buscar lo peor de mi persona”, luego de denunciar una emboscada mediática por su participación en TN.

“No voy a dejar de expresar frente a mis seguidores este tipo de persecuciones donde claramente el jefe de Gobierno está tratando de motrarme como una persona violenta y misógina. Entonces, lo que tengo que hacer es manifestarle a mis seguidores que esto es parte de una estrategia electoral que está buscando el Sr. Rodríguez Larreta para perseguirme y quitarme votos”, manifestó.

Por último, concluyó: “Para mí es muy importante que la gente entienda cómo funciona este mecanismo de la corporación política que se dedica a ensuciar a las personas y agredirlas. Porque cuando uno está yendo contra el statu quo y los ‘pauteros’ (los que viven de la pauta oficial) eso genera ruido”. Mientras que Larreta por su parte, había respondido: «Sin comentarios. Es la agresión… No pienso engancharme en esto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados