Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

¡Picante! El Beto Alonso habló del Superclásico y le pegó a la dirigencia de Boca

El Beto Alonso no se calló nada en la previa del Superclásico.

Este miércoles desde las 19, River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de La Plata. El Beto Alonso, quien siempre es muy picante a la hora de hablar de la actualidad del fútbol argentino, palpitó el duelo ante el eterno rival Millonario y hasta se animó a pegarle a la dirigencia Xeneize. ¿Qué dijo?

Sin dudas antes de los Superclásicos muchos protagonistas de cada club salen a dar su pálpito en cuanto a cómo será el partido y analizan la previa del encuentro. Beto Alonso, uno de los máximos referentes históricos de River, habló en Cómo Te Va y lanzó varias frases polémicas en torno a cómo ve al Millonarip y, además, habló de la dirigencia de Boca.

«El miércoles es un clásico. River está jugando mejor», arrancó Alonso, analizando cómo ve al plantel del Muñeco Gallardo. Boca ganó un solo encuentro desde mayo y su déficit en ataque es notorio fecha tras fecha. Los de Núñez tienen varias cosas para ajustar, pero los resultados lo han beneficiado en este inicio de un nuevo semestre.

«Boca tiene muchos problemas, no entiendo cómo se les va un jugador así, porque se les canta. ¿Qué es, el club de barrio? No existe ese capricho de me enojé y me voy. Eso repercute también en un partido, en un clásico, en el club», lanzó sin vueltas el diez histórico Millonario, ante la situación de Sebastián Villa en el Xeneize de no querer presentarse a entrenar.

Luego habló de los delanteros actuales del plantel Millonario y le tiró flores a dos de ellos: «Romero me gustaba desde Defensa y Justicia. La camiseta de River no te espera y él, la verdad, vino y hace goles», expresó. «Matías Suárez es el mejor delantero del fútbol argentino. Es picante, no es egoísta», lanzó elogiando a ambos atacantes del Muñeco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados