Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Picantísima reacción de Jorge Lanata al ver la encuesta donde lo cruzan con Marcelo Longobardi

El periodista político fue picante.

La pelea entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata continúa en pie. Hace algunas horas en «Intratables» compartieron una encuesta para la gente sobre dicho tema y el conductor de «Lanata Sin Filtro», tuvo una picantísima reacción al ver la encuesta donde lo cruzan con su colega. Todo esto se dio al aire de su ciclo, junto a Marina Calabró, periodista que forma parte de su equipo, quien fue la encargada de leer la consulta para la gente.

«Es ajeno a mí todo esto», expresó Marina mientras leía el posteo realizado por el programa de América TV. «Todavía queda tiempo para votar», lanzó un poco nerviosa, mientras el conductor se reía por su reacción. «¿Podríamos saber cuál es el resultado?«, pidió Lanata. «Lo digo rapidito y sigo de largo», se defendió Marina, ya que con más del 70%, los internautas votaron que Jorge tenía razón en este conflicto con su colega.

Al poner sonido en el momento en que la periodista lee los resultados conseguidos hasta ese momento, el también conductor de Canal Trece señaló irónico: «No escuché bien porque el croma lanzó un sonido justo ahí». «Si usted me viera en casa, me estoy apantallando sola, estoy colorada y transpiro. No me pregunte por qué, porque acá hay tres grados bajo cero», dijo Marina nerviosa una vez más antes de leer una vez más la encuesta.

«Esto es dato no opinión», agregó Calabró. «Sí, por eso le preguntaba. Bueno», cerró Jorge. ¿Responderá Longobardi a esta fuerte chicana? Hay que recordar, que horas antes, al aire de «Cada Mañana», aprovechó el momento y también hizo un descargo hacia su compañero de emisora, obviamente que sin nombrarlo. «Quisiera pedirles disculpas a los oyentes de Radio Mitre porque me he visto enredado en un problema de trabajo, pensaba que podía, como he hecho en varias oportunidades, hacer mi programa de radio normalmente mientras trabajaba para la televisión de los Estados Unidos. Y esta vuelta no lo pude hacer, porque me vi desbordado por el trabajo, la verdad que se me complicó», sostuvo.

«Aún así creo que, bueno… Hay gente de Radio Mitre que debiera ofrecer disculpas por asuntos mucho más importantes de los que yo estoy contando, pero eso es un tema que dejaremos para más tarde o para la semana que viene», agregó de forma muy filosa. ¿Qué pensará Jorge sobre su mensaje? ¿Pedirá disculpas a los oyentes tras el episodio que los puso en pie de guerra? Hay que recordar que al enojarse con Marcelo por pasarse de tiempo, Jorge hizo varios minutos de silencio durante el pase que tenían juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados