Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Boca se mide ante Defensa y Justicia. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Platense-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol

El Xeneize quiere acercarse a los punteros.

Por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. El árbitro del compromiso será Leandro Rey Hilfer. El conjunto de Battaglia viene de vencer a Patronato en La Bombonera con gol de Luis Vázquez y suma siete puntos. Mientras que el “Calamar” empató en la última jornada ante Central Córdoba en Santiago del Estero y alcanzó las seis unidades.

El encuentro comenzará a las 21.00 hrs y lo transmitirá FOX Sports Premium. Boca obtuvo su primera victoria en el campeonato ante el conjunto de Entre Ríos, por lo que después de mucho tiempo logró sumar de a tres. De momento se ubica en la 22° posición, a nueve puntos de Racing e Independiente, los punteros del certamen. Por lo que esta noche tendrá una oportunidad muy valiosa de arrimarse.

Platense por su lado mantiene la 24° ubicación. Solo obtuvo una victoria en el torneo ante Arsenal, por lo que su presente al igual que el del Xeneize es muy irregular. Como se mencionó anteriormente, empató contra Central Córdoba, Independiente y Gimnasia. Además cayó ante Aldosivi, Sarmiento y Newell’s. En lo que va del certamen anotó siete goles y recibió nueve. Concretamente como local disputó tres duelos, con un triunfo, una igualdad y una derrota.

Las probables formaciones

Tras la victoria ante Patronato, varios hinchas esperaban pocos cambios para el próximo partido. Pero Sebastián Battaglia sorprendería a muchos presentando estos nombres: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sández; González, Varela, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez. Es decir en total serian cuatro cambios: Agustín Sandez, Diego González, Alan Varela y Aaron Molinas por Frank Fabra, Cristian Medina, Esteban Rolón y Cristian Pavón respectivamente.

Por su parte, Leonardo Madelón presentaría en cancha al siguiente once: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Mauro Bogado, Iván Gómez, Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Florián Monzón. Como dato a color, será el primer partido desde 1997 en que el Xeneize y el “Calamar” se enfrentarán en Vicente López.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados