Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«Pobre Fabián Doman»: dejó América TV y ahora el periodista se encuentra en medio de una inesperada situación

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Se quedaron todos con la boca abierta. Hace algunas semanas atrás, Fabián Doman tomó la drástica decisión de alejarse por completo de América TV y de todos los medios de comunicación de nuestro país para poder dedicarse de lleno a su trabajo en Edenor. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que su ex, Evelyn Von Brocke, contara intimidades de la vida que compartieron cuando aún eran pareja.

A esto se refirió Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el formato que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. «Ayer hablé con Doman, está recontra feliz con la novia nueva, no sabe… es como un niño. Está feliz, esa fue la frase que me dejó ayer en una charla que mantuvimos. Sé que se mudó también, lo tengo de vecino. Pero lo que no sé si lo deja muy feliz, es el concepto, la impresión que le quedó a Evelyn Von Brocke sobre él y su vida con él», lanzó la periodista.

«En Intrusos salió el tema de los conductores a los que les toca hacer la primera hora de la mañana en las distintas radios de la Argentina. Evelyn recordó que a ella les tocó bancar a uno de estos hombres y contó una experiencia funesta», sostuvo la columnista presentando la palabra de la blonda, quien dejó muy en claro cómo fue su experiencia con el exconductor de Intratables.

«Longobardi viene desde hace un tiempo con el tema del horario, el tráfico, la llegada. Es muy temprano y son muchos años levantándose a las cuatro de la mañana y se ponen de muy mal humor con los años. Yo lo viví en casa. Es tremendo. Toda la casa tiene que girar en función de las cuatro de la mañana, que era cuando se levantaba. Me lo imagino a Longobardi que se va a dormir a las siete de la tarde. Se mete ya con su pijamita a su cuarto. Me lo imagino porque era lo mismo en mi casa. La cena tiene que estar siete y media u ocho. Ya se ponen el pijamita, están con la almohada y que nadie haga ruido. Que nadie camine porque duerme», lanzó Evelyn Von Brocke.

Después de escucharla, Marina Calabró fue realmente contundente. «Pobre Doman, pobre. Ojalá que su nueva novia no esté escuchando esto porque no es el mejor aliciente a lo hora de encarar una relación. Sé que están felices, como ahora no se levanta a las cuatro de la mañana, la vida fluye mejor. Igual es cierto que Evelyn cada vez que puede me lo castiga a Fabi… quedó centrado Doman», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados