Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Pocas veces he visto a alguien hacer tanto para bajar su propia imagen»: durísima chicana contra Alberto Fernández

Graciela Fernández Meijide arremetió duramente contra el mandatario y también contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

banner

Graciela Fernández Meijide criticó fuertemente al presidente, Alberto Fernández, y afirmó: «Pocas veces he visto a alguien hacer tanto para bajar su propia imagen» en referencia a sus declaraciones luego del Olivosgate y en un escenario tan próximo a las PASO y a las elecciones legislativas 2021. Además sin guadarse nada, aseguró que el mandatario: «Ni siquiera se informa».

Esta mañana en diálogo con Pepe Gil Vidal en el programa Un Café con Pepe de CNN Radio, la titular de Club Político Argentino remarcó: «Cómo voy a creer en un presidente que está en medio de una crisis muy grande en el país y ni siquiera está leyendo a fondo los diarios». Frente a ese panorama, acerca de qué sucederá con el oficialismo luego de los comicios, advirtió: «Se va a radicalizar el kirchnerismo».

Lejos de quedarse callada, arremetió también contra la vicepresidenta y aseguró: «El objetivo de Cristina (Kirchner) era modificar la Justicia y zafar ella y su familia de las causas» por lo que subrayó: «Nunca tuvo como objetivo la República y la causa de todos, sino su propia causa». Ante este contexto, puso el foco en la ciudadanía y sostuvo: «Hay una tensión general que sufre la sociedad».

Y añadió que esta «aumenta cuando se siente que aquellas figuras que deberían explicarnos no lo hacen». En ese marco, afirmó: «Deberíamos votar, a pesar de que puedo entender que haya gente tan desencantada que no quiera hacerlo» al tiempo que resaltó: «Aunque sea obligatorio, insto a que se vote y en alusión a su proceder personal, subrayó: «Tengo 90 años y hace 20 años que voy a votar sin tener obligación».

No es la primera vez que Meijide dispara contra el jefe de Estado. En julio pasado, en una entrevista a Radio Mitre, la referente de los derechos humanos se pronunció sobre el conflicto en Cuba y aseguró: «Alberto Fernández que le pida al gobierno cubano que deje de perseguir a opositores, que deje de violar los derechos humanos fundamentales, que son el respeto a la vida y a la libertad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados