Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Polémica frase de Jorge Lanata contra Alberto Fernández por las visitas a la Quinta de Olivos

El periodista político más picante que nunca.

Jorge Lanata siempre ha sido uno de los periodistas políticos más críticos de todo el medio con el gobierno actual. Durante su último programa de «Periodismo para Todos», el cual sale al aire de Canal Trece cada domingo, entre varios de sus segmentos, lanzó una polémica frase contra Alberto Fernández por las visitas a la Quinta de Olivos en plena pandemia, las cuales se conocieron hace muy poco tiempo, ya que se filtró la lista de ingresos y salidas.

«Bueno, vos recordarás que el año pasado, en plena cuarentena, estaban prohibidas las reuniones sociales de cualquier tipo. No se podía cuidar a un familiar enfermo, una cosa terrible era que no se podía velar a los muertos y ni que hablar de festejar un cumpleaños. ¿Sabés qué? En el mismo momento, en Olivos, no pasaba lo mismo. Se consiguió la lista de ingresos a la Quinta presidencial y ahora te vamos a mostrar una parte», compartió el conductor de Canal Trece.

«Ahí se ve a los que entraron el 2 de abril del 2020, a las 10 de la noche. Fueron a la casa donde están Alberto (Fernández) y Fabiola (Yáñez) y se quedaron hasta pasada la medianoche. Entre quienes festejaron con la pareja presidencial estuvo Sofía Pacchi, modelo y actriz. Sofía está registrada en AFIP como proveedora de servicio automotor urbano de carga. Está registrada como fletera, capaz le hizo la mudanza en 65 viajes», lanzó irónico.

«Y también estuvo el modelo y presentador de tv Emanuel López. ¿Y sabés que es lo que pasa con estos chicos? Que a los dos les garpamos el sueldo. Sofía Pacchi está contratada en la Secretaría General de Presidencia desde marzo del 2020. Tiene solo el secundario completo y se supone que es asesora de Fabiola. Gana $93.000 por recibo. Y Emanuel está contratado desde julio del año pasado como asesor de comunicación de Fabiola y gana $105.000», prosiguió contando Lanata.

«Al final del listado aparece un nombre raro. Chien Chia Hong, es un empresario taiwanés que sería novio de Sofía Pacchi y estuvieron juntos también en la asunción de Alberto en la Casa Rosada. Parece que Chia Hong y Alberto se hicieron amigos. El día del cumpleaños del presidente fue cuando más se quedó. Casi hasta las 3 de la mañana. Al taiwanés le fue muy bien en los negocios con el Estado argentino. Con su empresa que se dedica a las cámaras de videovigilancia. Desde 2018 ganó varios contratos con organismos estatales. Esta semana el presidente ya fue denunciado por violación de cuarentena. Y vos que te creías que las ojeras de Alberto eran por angustia», cerró picante Jorge.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados