Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Polémico descargo de Jorge Lanata contra Víctor Hugo Morales tras sus dichos

El periodista político fue contundente.

Cada domingo, Jorge Lanata uno de los periodistas políticos más picantes del medio, sale al aire de Canal Trece con su programa «Periodismo para Todos», donde aprovecha para lanzar contundentes comentarios respecto a todo lo que pasa con la agenda política, económica y social. En esta última emisión, hizo un polémico descargo contra Víctor Hugo Morales tras sus dichos y lo calificó como «El bolu… de la Semana», un segmeto de PPT que lleva dicho nombre, tras su defensa a Alberto Fernández.

«¿Quién es señores, el bolu… de la semana? Víctor Hugo Morales. Ahí lo tenés, mirá», comentó el periodista político, mientras en pantalla se podía ver la imagen del reconocido locutor en la pantalla de El Trece. «¿Por que? Porque el viernes hizo una columna en la mañana de la am 750, hablando de la foto y lo primero que dijo fue que la oposición tenía razón, como que criticó la foto, pero igual, en su corazoncito, trató de justificarlo a Alberto«, comentó Lanata.

«A pesar de todo«, agregó y en este marco, compartió parte del audio del programa de Morales. «¿Hacía falta decir que venía de costado? No venía de costado. Víctor Hugo querido, cariño, ¿se puede ser tan bolu..?«, cerró polémico Jorge. ¿Responderá el periodista a sus palabras? ¿Aclarará la situación? ¿Defendió realmente o no lo que pasó en Olivos por el cumpleaños de la primera dama de los argentinos?

«Normalmente, cuando nos referimos a la oposición hablamos de sus mentiras, de sus visiones sesgadas, de sus disparates, su persecución, pero esta vez tienen razón. Esta vez no se les puede decir absolutamente nada. Son jugadores muy bravos y atrozmente dañinos que siempre están buscando la famosa quinta pata al gato. En esta oportunidad hubo una quinta y una sexta pata al gato para cuando consiguieron esa foto», fueron algunas de las palabras de Víctor Hugo en la radio.

«Se nota que le dijeron al Presidente ‘pasá a saludar’, o al menos me da esa impresión por el lugar que el ocupa en la foto. En la foto no se ven barbijos ni cuidados. Por eso le van a ir encima tanto la oposición y los medios. No es potable la fotografía. La parálisis que existía por la noche mostraba que el Gobierno no sabía que decir y no tenía nada para manifestar. Este es un problema que se ha comprado el Gobierno ante la opinión publica. Tengo la impresión de que mucho de los errores que las personas importantes cometen tienen que ver con su entorno. Es su entorno lo que más lo complica y aquí lamentablemente hubo un entorno que lo arrastró al presidente a una situación altamente inconveniente», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados