Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¡Polémico! Jorge Lanata apuntó contra Axel Kicillof en su programa

El periodista político se sinceró sin piedad.

Jorge Lanata no solo es uno de los periodistas políticos más conocidos dentro de Radio Mitre, sino que además, todos los domingos sale al aire de El Trece con «Periodismo para Todos», ciclo donde se mete de lleno en la agenda política y apunta sin piedad contra todos los sectores del Gobierno. En su última salida al aire apuntó contra Axel Kicillof en su programa sin ningún tipo de filtro.

Todo se dio cuando llegó su segmento «El bolu… de la Semana». «Bien señores, el bolu… de la semana es nuestro chico de oro, Axel Kicillof que se mandó una genial», comentó Jorge para dar inicio al segmento y en ese momento mostró al aire las palabras del gobernador de la provincia de Buenos Aires durante un acto, donde en lugar de decir la palabra «pudo», dijo «pudió». «Axel, no podés decir pudió. Y encima Tolosa Paz y Gollan te aplauden…» agregó Lanata.

«No podés decir pudió. Increíble, tanta medalla de oro para decir pudió. Espero que durante la cuarentena a tus hijos con la tarea de lengua los haya ayudado tu mujer. Lo peor de todo es la otra caga.. que se mandó. ¿A quién se le ocurrió sacar el billete de San Martín de circulación? ¿A quién se le ocurrió? ¡A ustedes Axel! A ustedes», lanzó el conductor teniendo en cuenta las declaraciones de Kicillof en dicho acto.

«Los sacó Miguel Pesce el primero de febrero de 2020. Lo reemplazó por una moneda porque era más caro imprimir el billete que lo que el billete valía. Costaba $10 imprimirlo. Axel, ¿podés ser tan bolu…?», cerró contundente el periodista político. ¿Qué pensarán desde el Gobierno sobre la fuerte chicana de Jorge? ¿Le responderán durante algún discurso próximo?

«No sé quién se le ‘pudió’ ocurrir sacar al general San Martín de los billetes que tenemos en la Argentina y reemplazarlo por un animalito como si debiéramos no recordar a nuestros patriotas, a nuestra historia. ¿A quién se le ocurrió sacar el billete de San Martín de circulación?», había dicho el gobernador en su discurso polémico. ¿Quién será el próximo protagonista de esta desopilante y contundente parte del programa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados